Un Realme con cámara de 64MPX cuádruple llegará el 8 de agosto. Hasta ahora, Realme y Redmi han sido los únicos que han mostrado teléfonos inteligentes con sensores de 64MP. Sin embargo, parece que el teléfono inteligente de Realme con una cámara de 64MP será el primero en llegar al mercado.

“Prepárese para presenciar algunas de las primeras tecnologías de cámaras para teléfonos inteligentes del mundo en el evento #realme camera innovation. Estén atentos a #LeapToQuadCamera mientras revelamos la primera tecnología Quad Camera de 64MP del mundo en un teléfono inteligente”.

PaceBid Funda Realme 3 Pro Funda Transparente Suave TPU Gel [Ultra Fina] [Protección a Bordes y Cámara] Enjaca Realme 3 Pro
  • 【Perfectamente Adaptado】: Exclusivo diseñado para Realme 3 Pro. Smartphone, proporciona protección esencial para su precioso teléfono celular .
  • 【Alta Transparencia】: Diseño transparente cristalino, asegura el aspecto original de su teléfono inteligente .
  • 【Prima Material de TPU】:Hecho en material TPU de alta calidad, le ofrece una experiencia de agarre suave y confortable, protege su teléfono de arañazos, golpes y previene abolladuras molestas.
  • 【Delgado y Ligero】:con solo 1.2 mm de grosor, peso 18g, sin carga adicional en su dispositivo.
  • 【Corte Preciso】:La abertura de corte precisa, se ajusta perfectamente a su teléfono, con fácil acceso a todos los botones y puertos, muy fácil de instalar y quitar.

Realme con cámara de 64MPX llegará el 8 de agosto

Realme con cámara de 64MPX llegará el 8 de agosto

En los últimos años, ha habido un fuerte deseo de innovación en la industria de los teléfonos inteligentes. El departamento de cámaras es una de las muchas áreas que requieren innovación. Los OEM trabajan para aumentar la apertura para obtener más luz en los pequeños sensores de los dispositivos móviles. Sin embargo, el mercado aún necesita más. El uso de sensores de 48MP se hizo popular a principios de este año. Ahora, parece ser el momento para el sensor de 64MP.

Hasta ahora, Realme y Redmi han sido los únicos que han mostrado teléfonos inteligentes con sensores de 64MP. Sin embargo, parece que el teléfono inteligente de Realme con una cámara de 64MP será el primero en llegar al mercado. Un nuevo póster de la compañía sugiere que este teléfono inteligente se presentará el 8 de agosto.

Realme con cámara de 64MPX llegará el 8 de agosto

El CEO de Realme India, Madhav Sheth, enfatizó que la compañía está dando un salto cualitativo en las cámaras de los teléfonos inteligentes. El primer teléfono móvil de 64MP del mundo se lanzará oficialmente el 8 de agosto. Según el póster oficial, la nueva cámara Realme 64MP viene con cuatro cámaras en disposición vertical. La lente principal de 64MP está en la parte superior. Los detalles de las otras tres cámaras aún se desconocen y pueden incluir una lente súper gran angular.

Realme 3 Pro con Snapdragon 710 es oficial

Según los informes, el sensor de 64MP en el teléfono inteligente de Realme puede ser el Samsung GW1. Su característica principal es que el área del sensor es de hasta 1 / 1.72 pulgadas con un área de un solo píxel de 0.8 μm. Utiliza la tecnología Tetracell y el algoritmo de re-selección para generar buenas imágenes en un entorno con poca luz. Promete una salida de imagen directa de 64MP en un entorno brillante. Además, admite hasta 100dB de HDR en tiempo real y enfoque automático Super PD.

Fuente: Gizchina

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.