Maxsun da a conocer la tarjeta gráfica Nvidia Geforce de próxima generación en ChinaJoy. Maxsun ha revelado lo que parece ser la primera tarjeta gráfica personalizada de la próxima generación de Nvidia, que ofrece a los usuarios una configuración de refrigeración de triple ventilador y elementos de iluminación RGB que incluyen un logotipo RGB Geforce.

Maxsun enseña la Nvidia Geforce de próxima generación

La tarjeta gráfica no tiene marcas que indiquen si esta tarjeta gráfica es una serie 20 o una serie 11, aunque la representación implica que la tarjeta gráfica utiliza un solo conector de alimentación de 8 pines y carece de una salida DVI. La tarjeta gráfica también parece ser una unidad de doble ranura, con la ventilación trasera apuntando hacia la GPU usando la configuración de salida de video 3x DisplayPort + 1x HDMI estándar de Nvidia.

Maxsun
Maxsun

La nueva tarjeta gráfica de Maxsun forma parte de la serie iCraft de la compañía, aunque, por desgracia, es poco probable que esta tarjeta gráfica esté disponible en los EE. UU. O Europa, ya que Maxsun es un socio exclusivo para China de Nvidia.

Con esta fuga, podemos estar casi seguros de que Nvidia planea revelar el nuevo hardware de gráficos en su " Celebración Geforce Gaming " antes de Gamescom 2018, que tendrá lugar el 20 de agosto.
Fuente: overclock3d

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.