Fossil presenta el nuevo Q Venture y Q Explorist con sensor HR, GPS incorporado y varias aplicaciones más interesantes como NFC.

En junio, la FCC reveló que Fossil Group estaba trabajando en una nueva generación de dispositivos WearOS. El fabricante de relojes presentó hoy Fossil Q Explorist HR y Q Venture HR con NFC, GPS incorporado y un sensor de frecuencia cardíaca.

Q Venture y Q Explorist
Q Venture y Q Explorist

Fossil Q Venture y Q Explorist

Los dispositivos de la Generación 4 ayudan a popularizar NFC para Google Pay y el GPS incorporado que no requiere un teléfono que lo acompañe. Estas características anteriormente se limitaban al extremo superior del sistema operativo Wear mientras que Fossil estaba poniéndose al día añadiendo finalmente un sensor de frecuencia cardíaca y promocionando la función “Swimproof Functionality”.

Las últimas características se integran con Google Fit y ayudan a resaltar el aspecto físico y de bienestar del sistema operativo Wear, mientras que Google Pay debería ser de ayuda en el uso diario.

Desafortunadamente, estos dispositivos todavía funcionan con el Snapdragon Wear 2100 de Qualcomm de hace dos años. Este chip es obsoleto y actualmente es utilizado por la mayoría de los relojes Wear OS que ya están en el mercado, incluida la línea Gen 3 de Fossil. Como resultado, la duración de la batería solo se califica en más de 24 horas, dependiendo del uso. Google y Qualcomm ya han confirmado que una nueva generación está en camino este otoño.

Q Venture HR

En cuanto al diseño, tanto el 40% Q Venture HR como el 45mm Q Explorist HR tienen tres botones en el lado derecho de la caja de acero inoxidable. Los dos primeros se pueden personalizar en Wear OS, mientras que el centro actúa como un botón de inicio. Las bandas intercambiables vienen en 18 mm y 22 mm, respectivamente, mientras que los dispositivos parecen en su mayoría sin cambios desde la generación anterior.

Estos relojes incluyen el conjunto estándar de sensores, que incluyen Altímetro, Acelerómetro, Giroscopio, Luz ambiental y, por supuesto, Micrófono. Ambos relojes estarán disponibles en una variedad de colores y correas, mientras que Fossil ofrece 36 exclusivos relojes que soportan complicaciones como la frecuencia cardíaca.

Al igual que el año pasado, el precio comienza desde $ 255 y oscila hasta $ 275. Algunas variantes ya están disponibles para su compra, mientras que otros modelos se enumeran como listos para preordenar en el sitio de Fossil.

Q Explorist

Q Venture y Q Explorist
Q Venture y Q Explorist
Fuente: 9to5google

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.