Quantic Dream lanza Heavy Rain para PC por fin. Quantic Dream S.A., el estudio de videojuegos francés a la vanguardia en la creación de experiencias narrativas interactivas. Ha lanzado hoy uno de sus títulos de acción y aventura más populares, Heavy Rain™. A través de la tienda de Epic Games.

Quantic Dream: reserva y venta de juegos en Epic Store

Heavy Rain lanzado para PC por Quantic Dream

Los jugadores también dispondrán de una demo jugable en PC para apreciar la experiencia que ofrece el juego en un ordenador. “Hoy, el lanzamiento de HEAVY RAIN™ para PC marca un hito para nosotros, ya que representa el primer título que publica el estudio como editor independiente”. Dijo Guillaume de Fondaumiére, co-CEO de Quantic Dream. “BEYOND: DOS ALMAS y DETROIT: BECOME HUMAN seguirán pronto sus pasos, permitiendo a todos los jugadores de PC alrededor del mundo jugar a nuestros galardonados títulos llenos de emociones.

Heavy Rain lanzado para PC por Quantic Dream

Los seguidores de este thriller sobrecogedor podrán disfrutar de todo su suspense ahora optimizado para PC. Todos los jugadores, desde los más jóvenes hasta los más veteranos, se unirán en la caza del Asesino del Origami. Siguiendo la narrativa desde la perspectiva de cuatro personajes principales. Que se enfrentarán a una carrera contra el tiempo para resolver el misterio del asesinato de Shaun Mars. Y para evitar la muerte de más víctimas. Este aclamado título, hasta ahora solo disponible en consolas PlayStation. Se ha llevado a ordenadores con un apartado visual impresionante, con gráficos en 4K. Compatibilidad con pantallas panorámicas y una tasa de 60 cuadros por segundo.

Heavy Rain ya está disponible en la tienda de Epic Games por 19,90€.

Oferta
Heavy Rain (PS3) [Importación inglesa]
  • A unique emotional experience that makes you feel as if youre IN a psychological crime thriller
  • Stunning graphics, animation and technology combine with a strong narrative that delivers a movie-like experience
  • Mature content, reflecting a realistic world setting that explores powerful themes
  • Accessible gameplay via intuitive, contextual controls and interface

El aclamado Heavy Rain llegará a PC por primera vez

Heavy Rain lanzado para PC por Quantic Dream

“Heavy Rain siempre ha sido un proyecto muy especial para mí. Representa la primera vez que escribía sobre mi experiencia personal como padre, la primera vez que he creado un juego basándome en algo que he experimentado en la vida real. Años después, millones de jugadores alrededor del mundo han compartido las emociones que yo sentí cuando perdí a mi hijo en un centro comercial, y hemos hallado la respuesta de esta simple pero profunda cuestión: ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar por alguien que amas?” dijo David Cage, CEO en Quantic Dream y Director de Heavy Rain.

“Hoy nos alegramos de poner este juego a disposición de todos los jugadores de ordenador, que podrán descubrir las historias entrelazadas de un padre buscando a su hijo, Ethan Mars, el agente del FBI Norman Jayden, la periodista Madison Page y el detective privado Scott Shelby.”

Quantic Dream

Heavy Rain & Beyond: Dos Almas - Collection
  • Prepárese para dos de las más inmersivas aventuras jamás vistas en la consola
  • Ya popular en PlayStation 3, Heavy Rain y ahora se ven y juegan mejor que nunca en PlayStation 4
  • Sus decisiones y acciones significan todo
  • Cómo estas historias juegan hacia fuera y cómo terminan es totalmente hasta usted
Fuente: Quantic Dream

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.