¡El aclamado juego Heavy Rain llegará a PC por primera vez!. Quantic Dream ha confirmado que la demo de su aclamada aventura interactiva, Heavy Rain, estará disponible para PC. A partir de hoy, viernes 24 de mayo a las 17:00, en la tienda Epic Games Store.

El aclamado Heavy Rain llegará a PC por primera vez

El aclamado Heavy Rain llegará a PC por primera vez

El videojuego llega optimizado para ordenadores, con un apartado técnico renovado que incluye la posibilidad de jugar a 4K y 60 cuadros por segundo, además de ofrecer compatibilidad con pantallas panorámicas.

El aclamado Heavy Rain llegará a PC por primera vez

El título clásico, que anteriormente solo estaba disponible en las consolas PlayStation®, se presenta en la PC con imágenes impresionantes que incluyen resolución 4K. Además de compatibilidad con pantalla panorámica (21: 9) y tasa de cuadros a 60 fps.

Pruebe la demostración gratuita ahora, exclusivamente en Epic Games Store. Y pre-ordene el juego completo a un precio de venta especial de solo $ 9.99 hasta el 13 de junio de 2019. El juego completo se lanzará el 24 de junio de 2019.

Acerca de Quantic Dream

Quantic Dream es un estudio de videojuegos francés que lidera la creación de historias interactivas. Fundada hace 22 años por David Cage con el objetivo de crear títulos AAA basados en las emociones y en una narración interactiva, Quantic Dream ha sido la punta de lanza de la innovación en narrativa, popularizando el género de historias que evolucionan con las decisiones de los jugadores.

El estudio, que trabajó con Sony de forma exclusiva los últimos 12 años, ha creado videojuegos tan sugerentes como Fahrenheit™ (también conocido como Indigo Prophecy en América del Norte), Heavy Rain™, Beyond: Dos Almas™ y el más reciente Detroit: Become Human™.

Algunos de los juegos más representativos de la compañía han contado con la colaboración de talentos de talla mundial como David Bowie, Ellen Page, Willem Dafoe, Hans Zimmer y Jesse Williams. Quantic Dream ha creado tecnologías y franquicias propias desde su fundación, con el apoyo de millones de jugadores alrededor del globo.

El aclamado Heavy Rain llegará a PC por primera vez

Para más información puedes visitar: http://www.quanticdream.com

  • La demo de Heavy Rain estará a disposición de los jugadores hoy 24 de mayo de 2019. Y la versión completa del juego se lanzará el 24 de junio de 2019 por 19,90€.
Fuente: Quantic Dream

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.