Quake II RTX mejora sus gráficos con la versión 1.2. Además, NVIDIA ha lanzado nuevos controladores Game Ready para ‘Halo Reach’.

Quake 2 - PC by Activision
  • Quake 2 - PC
  • HardwarePlatform: Pc
  • OperatingSystem: Windows 2000

Quake II RTX mejora sus gráficos con la versión 1.2

NVIDIA ha lanzado la versión 1.2 de Quake II RTX, incluyendo mejoras en la fidelidad gráfica de la remasterización con trazado de rayos del clásico de 1997. Además, NVIDIA ha anunciado una nueva versión de los controladores Game Ready que llega optimizada para Halo: Reach. Y que también añaden soporte para Image Sharpening en juegos OpenGL y Vulkan.

La última actualización que ha presentado el equipo de desarrolladores LightSpeed Studios de NVIDIA —Quake II RTX versión 1.2 —, incorpora múltiples elementos que mejoran la calidad de la imagen del juego.

Entre algunas de las mejoras que los usuarios podrán disfrutar con la nueva actualización, destacan:

  • Más de 400 texturas actualizadas para mejorar la calidad de la imagen.
  • El agua ha sido mejorada, incorporando dispersión volumétrica de la luz bajo el agua, así como en reflejos y refracciones. Esto mejora el realismo y la iluminación de los detalles del entorno.
  • Los gráficos con trazado de rayos en tiempo real se muestran en monitores de seguridad y otras pantallas, mejorando el detalle de las escenas y la inmersión.
  • Los reflejos recursivos (reflejos reflejados por otros reflejos) se renderizan en superficies seleccionadas, creando un efecto de “sala de espejos”.
  • El renderizado del cristal ha sido mejorado, junto con el renderizado de los reflejos, refracciones y dispersión volumétrica de la luz a través del cristal. Además NVIDIA ha introducido un ajuste opcional que mejora aún más la calidad del renderizado de objetos de cristal.
  • Numerosos cambios y mejoras para eliminar el ruido y mejorar otras características del renderizado, mejorando la calidad de la imagen en todos los niveles, y mejorando considerablemente la calidad en algunas escenas.

Quake II RTX mejora sus gráficos con la versión 1.2

Por otro lado, los usuarios que ya disponen de Quake II RTX en Steam recibirán la actualización 1.2 de manera automática. También está disponible a través del siguiente enlace, incluso para usuarios de Linux.

Game Ready para Star Wars Jedi Fallen Order

Game Ready

NVIDIA ha lanzado, además, un nuevo controlador Game Ready que llega optimizado para Halo: Reach. Listo así para ofrecer el mejor rendimiento en la primera entrega para PC de la Master Chief Collection de Halo. Los nuevos drivers también incluyen soporte para la nueva versión 1.2 de Quake II RTX, así como compatibilidad de NVIDIA Control Panel Image Sharpening para juegos OpenGL y Vulkan.

Image Sharpening permite a los usuarios de tarjetas gráficas GeForce mejorar la nitidez y la definición de la imagen en juegos, así como sobreescalarlos con facilidad. Con los nuevos controladores Game Ready, los usuarios podrán disfrutar de esta nueva característica en una infinidad de juegos.

Controladores Game Ready para Red Dead Redemption 2

Enlaces Relacionados

Fuente: NVIDIA

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.