Select Page

E3 2018. Conferencia de Electronic Arts. Nuestras impresiones

E3 2018. Conferencia de Electronic Arts. Nuestras impresiones

Como todos sabéis ayer fue la conferencia de Electronic Arts en el E3 2018. Como todos sabréis ya las principales estrellas de la conferencia fueron Anthem, Battlefield V y FIFA 19. Pero ya llevamos semanas hablando de esto. La noticia no es esta, la noticia es la presentación de Star Wars: Jedi Fallen Order.

Bioware presenta Star Wars: Jedi Fallen Order

Con una presentación un tanto austera de más y sin siquiera una imagen de presentación. Así es como Vince Zampella nos “mostró” Star Wars: Jedi Fallen Order. ¿Entonces por qué decimos que es la estrella de la conferencia de Electronic Arts? Pues porque muestra uno de los momentos más oscuros de historia de Star Wars, con un golpe de estado galáctico y unos Jedi perseguidos y escondidos por media galaxia.

Star Wars: Jedi Fallen Order será un juego de acción oscuro ambientado entre la tercera y la cuarta película. El juego estaría listo para finales de 2019.

Electronic Arts E3 2018

Anthem. La nueva figura dorada de Electronic Arts

Ayer no se hablo ni de Mass Effect, ni de Dragon Age, el nuevo protagonista de BioWare y EA es Anthem. Poco hay que decir de este juego que no se haya dicho ya, lo único que nos queda es maravillarnos con este nuevo trailer y esperar a que llegue.

Otros juegos presentados han sido Unravel 2 y Sea of Solitude. Lo mejor es que ya podemos jugar a Unravel 2. Si amigos, ya esta disponible y tiene modo cooperativo. En cuanto a Sea of Solitude aquí os dejamos su presentación en la conferencia de Electronic Arts para que os maravilléis.

Fuente: EAespaña.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinado

Últimos Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

Newsletter

Patrocinado