RIOTORO en COMPUTEX 2018 mostró su última fuente de alimentación del sistema, la PSU 1200 W Builder Edition. Junto con ello una serie de ventiladores RGb también. 

RIOTORO

Esta fuente de alimentación lleva la certificación 80 Plus Gold, y es una aventura modular hecha para PC con alto vataje o minería. El enfriamiento lo realiza un ventilador de rodamiento doble de 135 mm.

Riotoro Builder Edition 1200W
Riotoro Builder Edition 1200W

Condensadores 100% japoneses significan una entrega de energía de alta calidad, y una garantía de 5 años manifiesta la confianza de RIOTORO en la longevidad de sus productos. 

Riotoro Builder Edition 1200W
Riotoro Builder Edition 1200W

Hay 8 conectores de potencia GPU y 12 conectores de alimentación SATA, y un diseño de raíl único de 12V para la entrega de potencia. El Riotoro Builder Edition 1200W está disponible ahora con un MSRP de $ 219.99.

Riotoro Quiet Storm
Riotoro Quiet Storm

Otro producto que RIOTORO presentó en COMPUTEX es sus ventiladores Quiet Storm, que presentan 10 LED RGB direccionables en los álabes del ventilador. La filosofía de diseño detrás de estos ventiladores es la belleza silenciosa, con amortiguadores de goma que reducen las vibraciones, y por lo tanto, el ruido no relacionado con el flujo de aire, al mínimo. 

RIOTORO
RIOTORO

Los ventiladores giran en un rango de 1000-1500 RPM, y estarán disponibles en individuales o en un kit que incluye tres unidades de ventiladores, más un controlador RGB.

Fuente: techpowerup

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.