ASUS estará presente en la NiceOne con su stand más ambicioso hasta la fecha. La firma exhibirá sus últimas novedades en hardware y promete una agenda repleta de actividades para la feria barcelonesa.

Habrá torneos de LoL con los equipos de Elmillor y Reven, de Call of Duty con maestros como Soki, Sinapsis o BlackEspañolito, de Fortnite con Bazattak, y varias sorpresas y, por supuesto, muchos premios.

ASUS ZenBook Flip 15

ASUS y NiceOne

ASUS afianza su liderato en el mundo Gaming estando presente en la feria NiceOne Barcelona. En ella, la compañía presentará una gran variedad de ordenadores, hardware y accesorios, así como de sus últimas novedades para los creadores de contenido.

Esta IV Edición de la NiceOne de Barcelona tendrá lugar desde este próximo jueves, día 28 de noviembre, hasta el domingo 1 de diciembre. Durante la misma, podrás visitar el stand de 180 m2 situado en el pabellón 4 de la Fira (C300), en su recinto Gran Via, y disfrutar de las últimas novedades de los productos ASUS mientras conoces a los mejores youtubers y gamers del panorama nacional. La antigua Barcelona Games World que pasa a denominarse NiceOne, sigue creciendo y ASUS vuelve a ser el “jugador” clave.

Zephyrus S GX502

ASUS ROG Zephyrus GX502

Para ello, la variedad de actividades que propone la firma es amplia y ambiciosa. En su stand podrás conocer su ASUS ROG Zephyrus GX502, distinguido hace solo unos días con el Premio Xataka a mejor portátil gaming. Además, si te gusta jugar allá donde vas, también podrás probar el ROG PHONE II, el smartphone gaming más potente del mercado. Incluso, podrás conocer su último portátil, pensado para todo tipo de creadores de contenido, el ASUS Zenbook Pro Duo, el primer portátil con doble pantalla.

Primera tienda dedicada a productos ASUS abre en España

La experiencia de visitar la feria con ASUS va mucho más allá de ser un espectador. La compañía quiere que seas parte activa de su presencia en la feria y para ello ha organizado varios torneos y talleres relacionados con el hardware:

  • Así, el viernes 29 podrás ver el Torneo de League of Legends entre el equipo de Elmillor y el de Reven, plato fuerte de la jornada.
  • Si eres valiente, el sábado podrás jugar al Call of Duty con maestros como Soki, Sinapsis o BlackEspañolito.
  • Y para los que tengan ganas de aprender, Torotocho, SFDX Show y LowSpec enseñarán los secretos del hardware de la marca durante todo el evento.
  • Incluso podrás salir del evento como un profesional del Fortnite gracias a Suja.
  • ¿Eres capaz de batir a Bazattak en Fortnite? Atrévete a hacerlo en el stand de ASUS el viernes 29 de noviembre o el domingo 1 de diciembre y, si lo consigues, ganarás increíbles premios.
Oferta
ASUS ROG Zephyrus GA502DU-AL025 - Portátil Gaming de 15.6" FullHD 120Hz (AMD Ryzen 7, 16GB RAM, 512GB SSD, GeForce GTX1660Ti-6GB, Sin sistema operativo) Metal Negro - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 15.6" FullHD 120Hz
  • Procesador AMD Ryzen 7 (4 núcleos, 6MB cache, 2.3GHz hasta 4.0GHz)
  • Memoria RAM de 16GB DDR4, 2666MHz
  • Disco de 512GB SSD
  • Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1660Ti con diseño Max-Q de 6GB GDDR6

ASUS y NiceOne

Para terminar, por si todo lo anterior fuera poco, los auténticos apasionados de las setups podrán disfrutar gracias a la completa línea de periféricos que ASUS expondrá en la feria, además de conocer de cerca las placas base Intel Z390 y AMD X570 y las últimas gráficas RTX SUPER de NVIDIA. Todo ello rodeado de un gran ambiente festivo y animado por premios y sorpresas que harán de tu visita al stand de ASUS una experiencia inolvidable.

Fuente: ASUS

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.