QNAP SD-WAN QHora , los routers de próxima generación de 10 GbE y 2,5 GbE son oficiales. QNAP Systems, Inc., un innovador líder en soluciones informáticas, de redes y de almacenamiento, agregó hoy dos nuevos miembros a la línea de productos de enrutadores QHora, el QHora-322 y el QHora-321, para brindar el máximo rendimiento de redes cableadas de alta velocidad.

QNAP SD-WAN QHora

Como rúters SD-WAN de próxima generación, ambos modelos de QNAP brindan redes Mesh VPN de nivel empresarial y conectividad por cable. Para que los usuarios comerciales y personales creen una experiencia de red segura y segmentos de red independientes para entornos NAS e IoT, se recomienda encarecidamente conectar el enrutador QHora frente a un dispositivo NAS o IoT (de cualquier marca). Para asegurar el acceso remoto y la copia de seguridad a través de vpn

Con un procesador de cuatro núcleos de nivel empresarial, el QHora-322 proporciona tres puertos de 10 GbE y seis puertos de 2,5 GbE, mientras que el QHora-321 proporciona seis puertos de 2,5 GbE. Ambos modelos de QHora ofrecen configuraciones flexibles de WAN/LAN para una implementación de red optimizada, logrando LAN de alta velocidad, transferencia de archivos entre sitios optimizada, operación independiente de múltiples segmentos y VPN multisitio de malla automática.

Además, ambos modelos de QHora permiten la topología de VPN en malla interconectada a través de QuWAN (tecnología SD-WAN de QNAP). Lo que proporciona una infraestructura de red confiable para el ancho de banda de red priorizado, la conmutación por error automática de WAN y la administración centralizada de la nube.

"La seguridad de los datos es una preocupación principal para las organizaciones y los usuarios personales. Para proteger el acceso remoto y evitar posibles ataques, se recomienda enfáticamente conectar el enrutador QHora frente a su dispositivo NAS para escenarios de acceso remoto. Con características adicionales como el firewall y VPN IPsec proporcionada por SD-WAN, los enrutadores QHora brindan una experiencia de red segura y reducen de manera efectiva las amenazas potenciales de pérdida de datos por malware y ransomware”, dijo Frank Liao, Gerente de Producto de QNAP.

QNAP SD-WAN QHora

Especificaciones

  • QHora-322: procesador de cuatro núcleos, 4 GB de RAM; 3 puertos 10GBASE-T (10G/ 5G/ 2,5G/ 1G/ 100M). 6 puertos RJ45 de 2,5 GbE (2,5G/ 1G/ 100M/ 10M); 1 puerto USB 3.2 Gen 1.
  • QHora-321: procesador de cuatro núcleos, 4 GB de RAM; 6 puertos RJ45 de 2,5 GbE (2,5 G/ 1 G/ 100 M/ 10 M).

 

QuRouter S.O. + IPsec + QuWAN Orchestrator

Los QHora utilizan el sistema operativo QuRouter, que proporciona una GUI basada en web fácil de usar para ayudar en las tareas diarias de administración de la red. Tanto el QHora-322 como el QHora-321 cuentan con técnicas de seguridad de red de vanguardia, que enfatizan la seguridad de acceso entre la VPN empresarial y las conexiones perimetrales.

Las características que incluyen el filtrado de sitios web, el servidor VPN, el cliente VPN, los firewalls, el reenvío de puertos y los controles de acceso pueden filtrar y bloquear de manera efectiva las conexiones no confiables y los intentos de inicio de sesión. SD-WAN también proporciona VPN con encriptación IPsec, Inspección profunda de paquetes y Firewall L7 para garantizar la seguridad de las VPN. Junto con QuWAN Orchestrator, ambos modelos QHora de QNAP ayudan a las empresas a construir una red de próxima generación flexible y altamente confiable.

Diseñados para oficinas modernas, IoT y entornos sensibles al ruido, el QHora-322 y el QHora-321 cuentan con un diseño casi silencioso que garantiza operaciones frescas, estables y silenciosas incluso bajo una carga pesada. Ambos modelos de QHora emplean un diseño moderno que encaja estéticamente en entornos domésticos o de oficina.

Fuente: QNAP
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.