ISOCELL HPX, un nuevo miembro de la serie de sensores de 200 megapíxeles de Samsung Electronics. Continuando con el píxel más pequeño de Samsung de 0,56 micras (μm) para crear un sensor ultraalto de 200 millones de píxeles que ocupa menos* área del módulo de la cámara. Admite grabación de video de 8K a velocidades de hasta 30 fps (fotogramas por segundo), capturando detalles y colores ricos como películas.

Sensor de imagen Samsung de 200 megapíxeles ISOCELL HPX

ISOCELL HPX, el nuevo sensor de Samsung con 200 MPX

En la era de la llegada de los 100 millones de píxeles, Samsung Electronics anunció otro miembro de la serie de sensores de 200 millones de píxeles (200MP). Continuando con el píxel de 0,56 micrómetros (μm) más pequeño de Samsung, el nuevo sensor de imagen ISOCELL HPX continúa brindando a los usuarios de cámaras de teléfonos inteligentes un mundo de imágenes de ultra alta resolución.

CY.LEE, Gerente General del Departamento de Marketing de S.LSI de Samsung Semiconductor China, dijo: "Los fabricantes y consumidores de teléfonos móviles tienen demandas cada vez más profesionales para la fotografía de teléfonos móviles. Todos no solo se limitan a la fotografía móvil compacta y portátil, sino que también comienzan para buscar la cámara de teléfono móvil de ultra alta calidad. Registro de alta definición. Samsung Electronics continúa innovando en el campo de los píxeles ultra altos, creando nuevas experiencias más inesperadas para los usuarios de teléfonos inteligentes ".

200 millones de píxeles ultra altos cuatro veces sin pérdidas Zoom, para que los hermosos detalles puedan resistir la prueba de las imágenes en 200 millones de píxeles Al disparar con ISOCELL HPX, los detalles se muestran por completo. La resolución de 12,5 megapíxeles (12,5 MP) se mantiene incluso cuando se amplía cuatro veces el tamaño de la imagen original. Cualquier ampliación o recorte, todos los detalles más finos resistirán la prueba.

Los píxeles de 0,56 micras de Samsung son potentes y el ISOCELL HPX es igualmente capaz. La tecnología avanzada DTI (Deep Trench Isolation) no solo separa cada píxel individualmente, sino que también aumenta la sensibilidad para capturar imágenes claras y vívidas.

Sensor de imagen Samsung de 200 megapíxeles ISOCELL HPX

Además, el tamaño de píxel de 0,56 micras puede reducir el área del módulo de la cámara en un 20 %, lo que hace que el cuerpo del teléfono inteligente sea más delgado y pequeño. A través de la tecnología Tetra 2 pixel (dieciséis píxeles en uno), Samsung ISOCELL HPX puede cambiar automáticamente 3 modos de iluminación según las condiciones de luz: en un entorno bien iluminado, el tamaño del píxel se mantiene en 0,56 micras (μm), mostrando 200 millones de píxeles; En un entorno con poca luz, los píxeles se convierten a 1,12 micrómetros (μm), lo que muestra 50 millones de píxeles; en un entorno de luz oscura, 16 píxeles se combinan en uno, lo que da como resultado un sensor de 2,24 micrómetros (μm) y 12,5 millones de píxeles.

Samsung-Enfoque-automático-Super-QPD-TECNOLOCURA

Esta tecnología permite que ISOCELL HPX brinde una buena experiencia de disparo en condiciones de poca luz y reproduzca fotos tan nítidas y claras como sea posible, incluso en el caso de una fuente de luz limitada. Además, la solución Super QPD AF equipa ISOCELL HPX con AF ultrarrápido y ultrapreciso. La tecnología utiliza una microlente superpuesta en cuatro píxeles adyacentes, lo que permite que el sensor logre un enfoque rápido y preciso mediante la detección de diferencias de fase horizontales y verticales para capturar imágenes muy nítidas.

ISOCELL HP3 de 200 MP, el sensor de imagen con el píxel más pequeño de la industria

Grabación de video 8K, mantenga destacados dinámicos

ISOCELL HPX ofrece a los usuarios diferentes opciones de grabación de video. Permite a los usuarios grabar videos de 8K a 30 fps y es compatible con HDR (alto rango dinámico) dual continuo en los modos 4K y FHD (Full HD). La tecnología Smart ISO Pro brinda a ISOCELL HPX un alto rango dinámico y la capacidad de capturar combinaciones de colores prácticamente ilimitadas. El HDR progresivo de fotograma único (HDR escalonado) bajo la bendición de la tecnología inteligente ISO Pro puede capturar las sombras y los reflejos en la escena en tres exposiciones diferentes de baja, media y alta según el entorno de disparo.

Samsung-HP3-200MP-Tetra-2-Pixel-TECNOLOCURA

Combine tres fotos de exposición para presentar imágenes y videos HDR de alta calidad. Además, permite que el sensor reproduzca imágenes en más de 4 billones de colores (profundidad de color de 14 bits), que es 64 veces los 68 mil millones de colores (profundidad de color de 12 bits) del predecesor de Samsung.

Smart-ISO-Pro-y-escalonado-HDR-tecnolocura

*En comparación con el píxel de 0,64 μm de la generación anterior de Samsung, ISOCELL HPX tiene un tamaño de píxel un 12 % más pequeño, lo que puede reducir el área del módulo de la cámara en un 20 %, y contiene 200 millones de píxeles en un formato óptico de 1/1,4 pulgadas *Imagen del producto en este artículo El modelo, los datos, la función, el rendimiento, las especificaciones, etc. son solo para referencia. Samsung Electronics puede mejorar el contenido anterior. Para obtener información específica, consulte el producto real, el manual del producto o el sitio web oficial de Samsung Semiconductor (https: //semiconductor.samsung.com/ cn/). A menos que se especifique lo contrario, los datos incluidos en este sitio web son los resultados de las pruebas internas de Samsung y las comparaciones involucradas se comparan con los productos de Samsung.
Fuente: SAMSUNG
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.