Motorola presenta las últimas innovaciones de su gama Lifestyle. Desde ingeniosos auriculares hasta altavoces portátiles: lo mejor de la tecnología True Wireless.

Motorola gama Lifestyle

Motorola gama Lifestyle

Motorola Lifestyle sigue superando los límites de la creatividad y la innovación para ofrecer al consumidor productos que se integran perfectamente en la vida diaria. Los nuevos productos presentados en IFA 2019 incluyen Tech3 – una solución revolucionaria de auriculares tres en uno – así como la versátil gama inalámbrica VerveBud y la gama de altavoces portátiles Sonic Sub.

Motorola Lifestyle Sphere+, Altavoz Estéreo Bluetooth y Juego de Auriculares, Bluetooth/AUX, Blanco/Plata
  • Función doble: Gracias a los micrófonos en ambos aparatos el altavoz se convierte en un dispositivo de manos libres y los auriculares en cascos, el diseño reúne a 4 aparatos en uno
  • Con o sin cable: Las tablets, smartphones u otros dispositivos con Bluetooth se pueden conectar a la base de altavoces, o al auricular por Bluetooth, o a la entrada Aux de 3,5.mm
  • Tiempo de funcionamiento largo: El auricular inalámbrico tiene un tiempo de reproducción de 22 horas y se mantiene disponible en stand-by durante 200 horas, cobertura de la conexión BT hasta 20 metros
  • Escuchar música todas partes: la compensación del eco en ambos aparatos y el aislamiento sonoro pasivo por la construcción cerrada de los auriculares procuran un disfrute sonoro óptimo en toda la casa

Motorola gama Lifestyle

3 en 1 – Tres estilos, posibilidades ilimitadas

Hasta ahora, muchos usuarios han utilizado múltiples juegos de auriculares para diferentes tipos de uso. Empleando la tecnología patentada TriX, los Tech3 de Motorola son los primeros auriculares que permiten una perfecta transición desde el True Wireless hasta la aplicación por cable, de modo que proporciona a los usuarios las mejores opciones sin importar dónde o cómo quieran usar sus auriculares. Ya sea para ir al gimnasio o para salir de la ciudad en un viaje de negocios, Tech3 se adapta a tus necesidades en cada paso del camino.

Los usuarios pueden elegir entre True Wireless, estilo sport loop (con una elegante cinta para el cuello que otorga una mayor estabilidad) o modo con cable para viajes largos y llamadas de negocios. El dispositivo se completa con un sonido estéreo de alta calidad, funciones de control táctil, control mediante los asistentes de voz Google, Siri y Alexa, resistencia al agua IPX5 y un ajuste ergonómico.

Motorola gama Lifestyle

True Wireless – Dulce sonido de libertad total

La gama de auriculares Motorola VerveBud celebra las posibilidades de la tecnología True Wireless. Diseñada con la mente puesta en las diferentes preferencias de los usuarios, la gama VerveBud viene en 6 estilos y modelos diferentes, cada uno con un estuche de carga elegante y compacto. Estos auriculares True Wireless son apropiados para la oficina y lo suficientemente resistentes para llevarlos al gimnasio.

Motorola VerveBuds 500 - Auriculares In-Ear Bluetooth 5.0 con Micrófono Integrado
  • Conexión inalámbrica Bluetooth 5.0 Airoha 1526p
  • Tiempo de reproducción de 3 horas, más 3 horas con el soporte de carga
  • Funciona con Amazon Alexa, Siri y Google Assistant
  • Micrófono dual para conversaciones con tecnología Crystal Media
  • Conexión multipunto
Ofrecen una autonomía de 4 a 6 horas de reproducción continua, pudiendo llegar hasta 9 o 18 horas en combinación con el estuche de carga (dependiendo del modelo). Entre las características de la nueva gama de producto no solo se encuentra un gran sonido para llevar a todas partes. Sino que también cuenta con otras funciones como la gestión de llamadas, la utilización del control por voz y realizar ajustes personalizados a través de la aplicación Vervelife. El modelo VerveBud 500 ya ha sido galardonado con el premio Design Award 2019. En IFA 2019 se presentará el nuevo modelo 800 (ver imagen).

Gama Lifestyle

Motorola gama Lifestyle

Oferta
Motorola Sonic Play+ 275 - Altavoz Portatil Bluetooth, Sonido estéreo, Radio FM, Micro SD, Aux-In - IP54 Waterproof - 10 horas de juego | 15 metros de alcance - negro
  • Caja pequeña, excelente sonido : A pesar de su tamaño compacto, el altavoz brinda un sonido sorprendentemente claro y completo. Una vez cargada, el tiempo máximo de reproducción es de hasta 10 horas.
  • Libertad inalámbrica: A través de Bluetooth, el Sonic Play+ 275 se puede combinar con teléfonos, tabletas, portátiles y reproductores de música. El alcance de la conexión es de hasta 15 metros.
  • Handy Companion: Su peso ligero y su carcasa a prueba de agua e impermeable IP54 hacen que la máquina de discos sea un compañero perfecto para la ciudad, la playa y las fiestas.
  • Más de un altavoz: Gracias al micrófono integrado y la función de manos libres, las llamadas entrantes pueden aceptarse fácilmente a través del Motorola Sonic Play+ 275.
  • Conexión perfecta: Para una mayor flexibilidad, puede disfrutar de su música favorita a través de Bluetooth, el puerto de entrada AUX, una tarjeta micro SD o la radio integrada.

Graves más profundos y desatados

Los altavoces Motorola Sonic Sub se caracterizan por unos graves mejorados con subwoofers. Para ofrecer el máximo impacto de graves, al mismo tiempo que se aprovechan de las ventajas de portabilidad propia de la tecnología True Wireless.

Para alcanzar el siguiente nivel, puedes emparejar dos altavoces Sonic Sub y conseguir un sonido estéreo perfecto. Son ideales tanto para escuchar música en casa como para aventurarse al aire libre, ya que estos altavoces cuentan con resistencia al agua IPX5. Gracias a su micrófono integrado y al control por asistente de voz también son útiles para llamadas telefónicas cuando están conectados con un smartphone.

motorola one action: primera cámara ultra gran angular

Sobre EDCO Eindhoven B.V.:

EDCO Eindhoven B.V. es el licenciatario de la marca Motorola en la distribución de productos lifestyle -auriculares y altavoces-. Dispositivos de vídeo para el hogar, dispositivos de monitorización de bebés y cámaras a bordo para coches. Fundada en 1987, EDCO es una compañía importadora/exportadora que ha conseguido una posición única como corporación de comercio mundial. Su actividad se centra en un gran número de grupos objetivo, como gran distribución, distribuidores, cadenas de tiendas, comerciantes de catálogo, almacenes o tiendas minoristas.

El surtido se compone de más de 20.000 productos. Entre los que se incluyen productos domésticos, electrónica, jardín. Bicicletas, accesorios deportivos y de temporada, juguetes, herramientas. Accesorios para coches y camiones, y artículos con licencia. Para obtener más información, visite: www.edco.nl

Fuente:  Motorola

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.