Motorola One Pro con cámaras traseras cuádruples aparece filtrado. Además, según los renders damos a entender que el sensor de huellas dactilares está bajo pantalla.

Motorola One Pro con cámaras traseras cuádruples

Después de que en abril apareciera la versión CAD de un teléfono inteligente Motorola, la versión de prensa de Motorola One Pro, el teléfono inteligente Android One de la compañía surgió. Esto muestra cuatro cámaras dispuestas en un cuadrado, una pantalla de muesca de gota de agua y un conector de audio de 3,5 mm en la parte inferior. Junto a la cámara hay un flash LED de doble tono y un texto pequeño que menciona un píxel de 1,6 μm, por lo que debe incluir un sensor de 48 megapíxeles. También menciona Dual OIS. Otros detalles de la cámara no han sido revelados todavía.

Motorola one vision ya disponible en España

Motorola One Pro con cámaras traseras cuádruples

Motorola One Pro con cámaras traseras cuádruples aparece

Las imágenes muestran el teléfono en colores negro, marrón y azul. Los rumores anteriores revelaron una pantalla de 6.2 pulgadas, dimensiones de 158.7x75x9.8mm y una ranura para SIM en la parte superior.

La evolución de Moto y Lenovo con motorola one vision

La compañía también se está preparando para presentar el Motorola One Action con pantalla de 6.3 pulgadas (2.520 x 1.080 píxeles), Exynos 9609 SoC, hasta 4 GB de RAM, hasta 128 GB de almacenamiento, 12.6MP en la parte frontal de la pantalla y 12.6MP principal Cámaras posteriores, sensor ultra ancho de 117 grados, y probablemente un sensor de profundidad, y una batería de 3,500mAh con carga rápida de 15W Se dice que viene en colores azul, oro y blanco.

Motorola One Pro con cámaras traseras cuádruples

Todavía no tenemos los detalles exactos del anuncio de los teléfonos. Todos son rumores, supuestas filtraciones y conjeturas. Tendremos que esperar algo más de tiempo para ver lo nuevo de Motorola.

Fuente: cashkaro

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.