PUBG Lite cierra oficialmente en todo el mundo. Como se anunció anteriormente, PUBG cerró el juego oficial de PC en versión Lite el 29 de abril de 2021. Dijo que era una decisión difícil cerrar el servicio después de mucha deliberación. La página web lite.pubg.com se cerró el 29 de marzo y el soporte del reproductor para LITE no estará disponible a partir del 29 de mayo.

PUBG Lite cierra oficialmente en todo el mundo

Como se anunció anteriormente, PUBG cerró el juego oficial de PC PUBG Lite hace unos días, concretamente el 29 de abril de 2021. Dijo que era una decisión difícil cerrar el servicio.

La compañía cerró PUBG Mobile y PUBG Mobile Lite el 30 de octubre después de que el gobierno indio prohibiera 118 aplicaciones móviles, incluido el popular juego PUBG Mobile. En noviembre, dijo que lanzaría PUBG MOBILE INDIA, un nuevo juego creado específicamente para el mercado indio, pero no sucedió.

PUBG Lite cierra oficialmente en todo el mundo

En un comunicado, los responsables de PUBG Lite comentaron:

“Estamos profundamente agradecidos por la pasión y el apoyo de la asombrosa cantidad de fanáticos de PUBG LITE que han estado con nosotros. Durante los arduos tiempos de la pandemia de COVID-19, esperamos que PUBG LITE haya podido brindarles a nuestros fanáticos una forma divertida de mantenerse a salvo.

Desafortunadamente, hemos tomado la difícil decisión de cerrar el servicio después de mucha deliberación y ha llegado el momento de que termine nuestro viaje. Lamentamos informarle que el servicio de PUBG LITE está programado para finalizar el 29 de abril de 2021 (UTC)”

PUBG Lite cierra oficialmente en todo el mundo

KRAFTON, Inc. y PUBG Studio, creadores del juego PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS para PC y consola anunciaron PUBG: NEW STATE, un nuevo juego móvil Battle Royale en febrero en varios países, pero no abrió el registro en India.

Fuente: PUBG

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.