PUBG Lite: versión gratuita para competir con Fortnite. PUBG comienza a probar una versión gratuita del juego para competir con Fortnite, su máximo rival, versión llamada PUBG Lite. De momento esto está limitado a Tailandia por ahora, poco a poco irá llegando a todo el mundo. Ya en su día sacaron una versión Lite para móviles modestos, ahora ofrecerán la versión Lite para ordenadores modestos y no modestos, y para los bolsillos ajustados.

NZXT PUBG
NZXT PUBG

PUBG Lite: Versión Gratuita

El campo de batalla de PlayerUnknown comenzó a probar una nueva versión gratuita del juego llamado PUBG Lite en Tailandia, que está diseñada para ofrecer el popular shooter de Battle Royale que puede ejecutarse en un hardware menos potente que la experiencia PUBG completa y pagada.

PUBG Lite es una oportunidad para que PUBG compita mejor con su más grande rival, FortniteA pesar de haber llegado al género de batalla real después de los esfuerzos pioneros de PUBG , Fortnite se ha convertido en una sensación cultural internacional debido a su baja barrera de entrada y al hecho de que el juego se puede jugar en prácticamente cualquier dispositivo.

PUBG Lite es un juego completamente independiente del PUBG pagadoLa compañía dice que habrá un equipo de desarrolladores dedicado y separado para la versión gratuita que funcionará con contenido exclusivo, que incluye mapas y otras características que eventualmente saldrán del juego de pago.

PUBG Lite especificaciones mínimas y recomendadas.
PUBG Lite especificaciones mínimas y recomendadas.

Por ahora, la versión beta de PUBG Lite solo incluirá Erangel, el mapa original de PUBG, junto con las opciones Solo/Duo/Squad. La versión beta solo está disponible en Tailandia, que la compañía utilizará como un caso de prueba para decidir si expandir PUBG Lite a más regiones en el futuro.

Si bien, según se informó, PUBG fue el juego “premium” más rentable del año pasado, que ganó $ 1,035 billones según la firma analista SuperData , el hecho de que los usuarios tengan que pagar para jugar lo pone en una desventaja significativa para Fortnite , que es gratis para todos. Quizás no por casualidad, Fortnite ganó más del doble del dinero, un estimado de $ 2.4 mil millones, que PUBG hizo el año pasado.


Fuente: theverge

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.