Leia Inc. presenta la próxima generación de pantallas 3D para democratizar el acceso al metaverso. Se asocia con Continental para hacer de la industria automotriz la próxima frontera móvil.

Próxima generación de pantallas 3D para democratizar el acceso al metaverso

Leia Inc. presenta la próxima generación de pantallas 3D para democratizar el acceso al metaverso.

Leia Inc., la plataforma de experiencia 3D líder que aprovecha la nanotecnología patentada y la IA para democratizar el Metaverso. Presentó su próxima generación de pantallas 3D Lightfield, que ofrecen una vista "similar a una ventana" del Metaverse y conectará a más personas, más rápido. El Metaverso será una de las innovaciones más transformadoras de nuestra generación, conectando e incluso cruzando fronteras entre nuestros mundos digital y físico.

Presentan en un monitor de 15,6” en la Display Week Conference en San José, todos los dispositivos Leia comparten la capacidad de cambiar entre 2D y 3D Lightfield de resolución completa. El 15,6” funciona en 2D a 120 Hz en 4K, lo que admite usos 2D tradicionales como juegos. Y cambia a una pantalla Lightfield de 12 vistas cuando la aplicación lo solicita.

Los parámetros 3D de la pantalla responden al seguimiento de la cabeza

Los parámetros 3D de la pantalla responden al seguimiento de la cabeza, con una frecuencia de actualización alta y una cámara rápida que funciona a la perfección con el SDK. Para actualizar píxeles individuales en y con el monitor. El resultado es una profunda sensación de inmersión y claridad, similar a cómo los humanos ven las cosas en el mundo real, sin dejar de ser cómodo a simple vista.

Qualcomm SnapDragon 8155

También se muestra el sistema de información y entretenimiento de Continental Automotive/Cluster, que presenta una pantalla Lightfield pasiva de 8 vistas impulsada por el chipset Qualcomm SnapDragon 8155.

La solución de navegación tridimensional para cabinas de vehículos brinda interacciones más intuitivas entre el conductor y el vehículo. Lo que mejora la seguridad del conductor. La pantalla 3D Lightfield conmutable de 12,3” de Leia desarrollada con Continental es el primer producto listo para la producción en masa. Viene en un factor de forma plano o curvo para permitir diseños de cabina tanto tradicionales como modernos.

Próxima generación de pantallas 3D para democratizar el acceso al metaverso

“La belleza de 3D Lightfield es que permite una experiencia de visualización inmersiva natural en cualquier producto basado en pantalla, desde teléfonos móviles hasta cabinas de vehículos”, dijo David Fattal, director ejecutivo de Leia Inc. Estamos trabajando con empresas líderes en varios sectores para integrar pantallas 3D Lightfield en las líneas de productos existentes. El poder y el potencial del Metaverso solo se pueden desbloquear cuando todos pueden acceder a él. Hacer que esto sea accesible para los consumidores de todo el mundo es la razón por la que Leia existe”.

“En Continental, siempre estamos buscando formas de mejorar la seguridad y la comodidad del conductor y los pasajeros, y la navegación en 3D que se muestra en la pantalla Lightfield del automóvil crea una experiencia de usuario intuitiva y puede contribuir a la seguridad en la conducción”, dijo Jan Hermes, Experto Senior en Gráficos Avanzados.

Metaverso y experiencias 3D instantáneamente accesibles

Leia es la primera empresa cuyo software y base de pantalla de nanotecnología hace que Metaverso y las experiencias 3D sean instantáneamente accesibles para cualquier persona en cualquier dispositivo a escala, de manera rápida y rentable, sin ningún cambio en otras tecnologías, ingeniería o programación existentes.

La plataforma de software de Leia incorpora un conjunto de herramientas que permiten la creación y conversión de contenido desde los principales motores 3D en tiempo real Unity y Unreal Engine . Junto con AI patentada para convertir cualquier imagen o video 2D a 3D en tiempo real, creando un ecosistema de contenido infinito.

Fuente: Leia Inc.
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.