KEF lanza auriculares inalámbricos con cancelación de ruido KEF Mu7 diseñados por Ross Lovegrove.

Índice de contenido

KEF Mu7, auriculares premium diseñados por Ross Lovegrove

KEF Mu7, auriculares premium diseñados por Ross Lovegrove

Un ejercicio de ingeniería y excelencia estética, KEF ha continuado su asociación con el diseñador visionario Ross Lovegrove para producir el Mu7. Reconocido por su enfoque innovador y sus formas escultóricas y fluidas, Lovegrove ha creado un diseño de auriculares supraaurales que es refinado, elegante y una adición armoniosa a la colección más amplia de Ross Lovegrove para KEF. Lovegrove ha trabajado previamente junto con la marca para dar forma a los altavoces Muon definitivos, los altavoces portátiles Muo y los auriculares Mu3.

KEF se basa en años de compromiso con la innovación tecnológica y equipos de audio de alto rendimiento para continuar con su misión de presentar la música tal como fue hecha para ser escuchada. Centrándose en los matices que impregnan el sonido con niveles elevados de significado, KEF preserva la integridad de una grabación con poca intervención, presentando una experiencia auditiva reveladora que ofrece una representación pura y precisa de la grabación original.

KEF Mu7, auriculares premium diseñados por Ross Lovegrove

Dos elegantes colores: gris plateado y gris carbón

Disponibles en 2 elegantes combinaciones de colores: gris plateado y gris carbón, los auriculares Mu7 presentan una construcción de aluminio ergonómica y diseñada con precisión. Una diadema liviana y duradera ofrece un sello acústico ceñido, con una presión auditiva mínima.

Las almohadillas de espuma viscoelástica se amoldan a la forma de la cabeza, mejorando la cancelación de ruido activa y pasiva y la respuesta de graves. Un punto giratorio sobre los auriculares permite girar y aplanar los auriculares, ideal para un transporte compacto.

Un panel táctil capacitivo en el auricular derecho permite a los usuarios responder llamadas, saltar pistas y ajustar el volumen a través de una serie de toques y deslizamientos intuitivos.

Lovegrove señala que "si usas un tipo particular de audífonos, son una extensión de ti. Bueno, ¿cuál es la mejor interfaz? Tu dedo. Es como poner tu mano sobre tus oídos, hay una elegancia gestual".

Los auriculares Mu7, ajustados a medida por los expertos en ingeniería de KEF, integran tecnología de códec mejorada para ofrecer la calidad de sonido de alta resolución reconocible al instante de KEF, de forma inalámbrica. En cada uno de los auriculares cerrados se encuentra un controlador dinámico de rango completo para un rendimiento de audio prístino que revela incluso los detalles acústicos más sutiles.

La sofisticada tecnología Smart Active Noise Cancellation utiliza múltiples filtros para capturar el sonido ambiental, antes de aplicar un algoritmo especializado para apuntar a frecuencias individuales. Para llamadas telefónicas con manos libres, Clear Voice Capture (cVc) aísla la voz del hablante y minimiza todos los demás ruidos captados por el micrófono, lo que garantiza llamadas nítidas independientemente del entorno.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • Los nuevos auriculares KEF Mu7 se venden al por menor por un precio oficial de $399,99 USD

CARACTERÍSTICAS

  • Smart Active Noise Cancellation monitorea el entorno y elimina el ruido externo
  • Controlador dinámico de rango completo de 40 mm diseñado para revelar los detalles acústicos más pequeños
  • Sonido de alta resolución, hasta 24 bits/48 kHz a través del códec Qualcomm aptX HD
  • Bluetooth 5.1 para una conexión de dispositivos iOS y Android excepcionalmente estable y sin latencia
  • Clear Voice Capture (cVc) para claridad de llamadas de voz
  • Diseño ergonómico con marco de aluminio diseñado con precisión y almohadillas para los oídos de espuma con memoria de cuero sintético transpirable
  • Disponible en dos elegantes combinaciones de colores: gris plateado y gris carbón.
  • Plegado plano para un fácil transporte y almacenamiento
  • Control táctil intuitivo con simples deslizamientos y toques
  • Hasta 40 horas de uso completo con una sola carga, 8 horas de uso con una carga rápida de 15 minutos
  • Para aquellos que prefieren la reproducción por cable, también está disponible una conexión de audio de 3,5 mm
Fuente: KEF Internacional
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.