POCO F3 GT con Dimensity 1200 será presentado antes del lanzamiento en India este tercer trimestre de 2021. El nuevo buque insignia parece que llegará antes de lo esperado, para que la competencia no le tome ventaja.

POCO F3 GT con Dimensity 1200

La marca ya independiente de Xiaomi, POCO, ha publicado un nuevo avance para el teléfono que muestra el diseño de los botones del teléfono que se asemeja al Redmi K40 Gaming Edition. Podemos esperar la fecha de lanzamiento oficial pronto, que se rumorea que será a principios de agosto.

Redmi K40 Gaming Edition y una edición Bruce Lee son oficiales

Anteriormente y después de los rumores, el director de POCO India, Anuj Sharma, confirmó el POCO F3 GT en un nuevo video teaser para el próximo teléfono.

MediaTek Dimensity 1200 y 1100, las últimas CPU móvil de gama alta anunciadas

POCO F3 GT con MediaTek Dimensity 1200

El video muestra que el teléfono será alimentado por MediaTek Dimensity 1200 como procesador. Al final, dice que el teléfono se lanzará en el tercer trimestre de 2021, por lo que podemos esperarlo en algún momento de julio o agosto.

La descripción del video dice “Bloqueado y cargado, dedo en el gatillo”, la siguiente F está más cerca de lo que pensaba. ¡Las cosas buenas les llegan a los que esperan, las mejores cosas a los que nunca se rinden!

Un hallazgo reciente reveló que el teléfono Redmi K40 Gaming Edition que se lanzó en China el mes pasado llegará a la India como POCO F3 GT. El director de POCO India ya dijo que el próximo teléfono de la serie POCO F tendrá un precio mucho más alto en comparación con el POCO X3 Pro.

En una entrevista, el jefe global de POCO dijo que la compañía está trabajando en la interfaz de usuario de POCO (MIUI for POCO), pero no está claro si esto se lanzará con el F3 GT.

Redmi K40 Gaming Edition y edición Bruce Lee oficiales

POCO F3 GT con Dimensity 1200

Existe una dura competencia en el mercado de los teléfonos para juegos de gama media. realme está listo para lanzar su teléfono inteligente X7 Max con tecnología Dimensity 1200 el 31 de mayo. Lo que lo convierte en el primer teléfono en el país que funciona con el chip. Deberíamos conocer más detalles sobre el POCO F3 GT en las próximas semanas.

POCO M3 vs POCO M3 Pro ¿Cuáles son sus diferencias y cual comprar?

Fuente: POCO India

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.