Sony muestra un vistazo temprano a la experiencia de usuario de PlayStation VR2. Echa un vistazo a la nueva opción de transmisión y vista transparente para PS VR2.

Índice de contenido

PlayStation VR2 vistazo temprano a la experiencia de usuario

PlayStation VR2 vistazo temprano a la experiencia de usuario

La próxima iteración de juegos comenzó con PlayStation 5, pero la próxima generación de juegos de realidad virtual llevará un tiempo. A principios de este año, se anunciaron las gafas de realidad virtual Sony PlayStation VR2 con un diseño más delgado y una ergonomía actualizada. ¡Pero la PlayStation VR2 puede llegar antes de lo que pensamos!

Sony Interactive Entertainment (SIE) muestra un primer vistazo a la experiencia de usuario de PlayStation VR2. Las próximas gafas de realidad virtual, en su blog de PlayStation. En el artículo, la firma describió las cuatro características que se enumeran a continuación:

PlayStation VR2 vistazo temprano a la experiencia de usuario

Vista transparente

Esta función permite a los usuarios mirar por las gafas VR sin quitarlas. Esto puede ayudar con el posicionamiento, los controladores Sense y más. Una tarjeta del Centro de control permitirá un acceso rápido a la vista transparente y otras configuraciones de PS VR2. Tenga en cuenta que la vista transparente no permite la grabación; es simplemente para ver.

Radiodifusión

Los usuarios podrán grabarse y transmitirse ellos mismos usando una cámara PS5 HD mientras juegan un juego de PS VR2. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que la cámara cuesta $ 79,99, que se pueden comprar individualmente.

Personalización del área de juego

Después de que las cámaras integradas de PS VR2 hayan tomado una foto de su entorno, puede usar los controladores Sense que vienen con él para cambiar la apariencia de su área de juego. Puede cambiar esta configuración en cualquier momento mientras que las gafas VR están encendidas y se guardará para su uso posterior.

PlayStation VR2 vistazo temprano a la experiencia de usuario

Modo VR y modo cinemático

En el modo VR, los jugadores pueden mirar e interactuar con el contenido del juego de realidad virtual desde cualquier ángulo. Esto se mostrará como una película HDR 4000x2040 (2000 x 2040 por ojo) con una velocidad de fotogramas de 90 Hz o 120 Hz.

El modo cinematográfico es para juegos y medios que no son de realidad virtual, incluida la navegación por el menú de PS5. Este contenido se presentará en formato de video HDR de 1920 x 1080 con una frecuencia de cuadro de 24/60 Hz y también de 120 Hz.

Los desarrolladores de juegos de PS VR2 comenzarán a acceder a la experiencia de usuario más reciente para PS VR2 en un nuevo lanzamiento de software del sistema que se lanzará próximamente como parte del desarrollo en curso.

PlayStation VR2 vistazo temprano experiencia de usuario: PS VR2

Hablando sobre PlayStation VR2, dijo Yasuo Takahashi, Gerente de Producto de Personal / SIE: "El camino hacia el lanzamiento de PlayStation VR2 está en pleno apogeo, y no podemos esperar a que pruebes los nuevos y emocionantes juegos y experiencias que podrás explorar con nuestros auriculares de realidad virtual de última generación. Los desarrolladores de juegos de PS VR2 comenzarán a acceder a la experiencia de usuario más reciente para PS VR2 en un nuevo lanzamiento de software del sistema que se lanzará próximamente como parte del desarrollo en curso.

Hay muchas cosas emocionantes que esperar para PS VR2, y estamos ansiosos por compartir más detalles sobre nuestros auriculares de realidad virtual de próxima generación que dan un salto espectacular en la innovación del juego. Compartiremos más información pronto, incluida la fecha de lanzamiento y los juegos adicionales que llegarán a la plataforma".

Fuente: SONY PS
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.