Sony celebra Sony Spark 2021, su innovador evento de experiencia virtual para los sectores corporativo y educativo.

Sony Spark 2021

Sony Spark 2021

Sony celebra un nuevo evento envolvente, Spark 2021. Este evento interactivo, con tintes de realidad virtual, permitirá a los clientes descubrir y conocer los innovadores productos y soluciones profesionales de TI e imagen y sonido de Sony para empresas e instituciones de educación superior de formas nuevas e interactivas, desde dondequiera que estén.

«Poder ofrecer una experiencia como este evento virtual envolvente a los clientes supone un emocionante paso adelante para nosotros», afirma Damien Weissenburger, responsable de Sony Professional Displays & Solutions. «Ahora que la pandemia ha alterado todo lo que sabíamos sobre el desarrollo de este tipo de eventos, nos complace enormemente abrir nuestras puertas virtuales para ser aún más inclusivos y flexibles. Los eventos virtuales de Sony tienen un gran futuro por delante, y Spark 2021 es prueba de ello, pues seguro despertará el interés de muchos con información y novedades sobre nuestros productos más recientes, además de ofrecerles la oportunidad de interactuar con nuestros expertos sin importar dónde se encuentren».

Sony Spark 2021

Sony Spark 2021: innovador evento de experiencia virtual

El evento se celebrará entre el 12 de abril y el 7 de mayo de 2021, con seminarios web en directo del equipo de Sony hasta el 21 de abril. En ellos se hablará de las últimas innovaciones tecnológicas que están transformado los lugares de trabajo, las instituciones educativas y la oferta de entretenimiento cultural. Gracias al uso de tecnología virtual 3D, el evento permitirá a los clientes recorrer un vestíbulo virtual en el que podrán ver los productos clave de Sony, recoger catálogos para su bolsa de artículos, ver vídeos de productos e incluso conocer de primera mano los productos en aulas y salas de cine en casa virtuales.

Los visitantes también tendrán la posibilidad de charlar con especialistas en productos a través de la función de reserva de reuniones privadas, chats en directo y videollamadas. Sony también organizará una caza del tesoro en la que los clientes tendrán la oportunidad de ganar un televisor BRAVIA® A8 de 55” o unos auriculares inalámbricos de Sony con cancelación de ruido.

Fuente: SONY

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.