PlayStation Stars ya está disponible en Europa para todos los jugadores. Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que Stars, el nuevo programa de fidelidad con el que los usuarios de PlayStation® pueden ganar premios simplemente por jugar, ya está disponible.

PlayStation Stars ya está disponible en Europa

Los usuarios que quieran pueden encontrar toda la información en la web de PlayStation® y, una vez registrados en la app de PlayStation (PS App), podrán participar en diferentes campañas y actividades. Por ejemplo, la campaña "Participación mensual" únicamente requiere jugar a un juego para recibir un premio, mientras que otras campañas requerirán ganar torneos o conseguir ciertos trofeos de títulos determinados.

PlayStation® Stars es gratis y no es necesario contar con suscripción activa a PlayStation® Plus para participar. Solo se necesita tener una cuenta de adulto para PlayStation® Network y aceptar los Términos de servicio del programa. Los usuarios de PlayStation® Plus sí obtendrán ciertos beneficios.

Dos tipos de recompensas

Los usuarios de PlayStation® Stars pueden conseguir 2 tipos de recompensas: puntos de fidelidad y coleccionables digitales. Los puntos se pueden canjear en un catálogo que puede incluir fondos del monedero de PSN, coleccionables digitales exclusivos y productos selectos de PlayStation® Store. Como beneficio adicional, los miembros de PS Plus ganan automáticamente puntos por comprar a través de PlayStation® Store.

Los coleccionables digitales son representaciones digitales de los elementos que disfrutan los jugadores de PlayStation®, incluidas figuras de personajes queridos e icónicos de juegos, así como dispositivos de la historia de innovación de Sony. Habrá nuevos coleccionables para ganar regularmente, coleccionables ultra raros por los que luchar y más elementos sorprendentes.

Estos coleccionables se podrán organizar en una vitrina dentro de la aplicación de PlayStation® y no aprovechan la tecnología blockchain, ya que no se pueden revender, intercambiar y, aunque pueden ser raros, no son únicos. Estos coleccionables solo se pueden ganar a través de PlayStation® Stars.

Fuente: PlayStation
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.