LLEGAN LOS NUEVOS ROBOTS ASPIRADORES CONGA 3890. Disponen de RoomPlan 2.0 para una gestión más inteligente por habitaciones. Los robots aspiradores se han convertido en una herramienta de limpieza imprescindible para muchos hogares españoles.

CONGA 3890

La firma valenciana CECOTEC presenta la nueva serie Conga 3890 con mapeo láser profesional 4 en 1. Capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo simultáneamente gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos. Es apto para todo tipo de suelos y alfombras finas. Este modelo está disponible en los acabados Vital, Titanium y Ultra.

Conga 3890 dispone del sistema Absolute Implode con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2300 Pa. Y gracias a su tecnología OnlySilence logra una limpieza silenciosa con un nivel sonoro por debajo de los 64 dB. Su batería de Ion-Litio de 14,8 V y 3200 mAh consigue una autonomía de hasta 150 minutos, en condiciones óptimas de limpieza.

CONGA 3890

Room Plan 2.0

Este robot limpia la totalidad de la superficie recorrida de forma eficiente, ordenada e inteligente. Gracias al innovador sistema Room Plan 2.0 se puede gestionar hasta 50 planes de limpieza, seleccionando las estancias y habitaciones de la vivienda, para poder limpiar el espacio seleccionado cuando se desee. Además, se puede elegir el modo de limpieza para cada una de las estancias y el orden.

Su limpieza por áreas permite escoger las estancias por las que se quiere que pase. Resulta perfecto para limpiar las áreas de más tránsito o en las habitaciones en las que se requiere una limpieza profunda. También es posible establecer un área restringida con límites para bloquear las áreas que no desee limpiar. Seleccionando el modo de limpieza de un punto se envía el robot a un lugar específico del mapa donde se quiere que haga una limpieza en profundidad, por ejemplo, debajo de la cama o la mesa.

CONGA 3890 con RoomPlan 2.0 para una gestión más inteligente

CONGA 3890 con RoomPlan 2.0 para una gestión más inteligente

Con su tecnología Total Surface 2.0 si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.

El robot mapea toda la casa antes de comenzar la limpieza, lo guarda y busca la ruta más rápida y eficiente. Dispone de tecnología inteligente para saber dónde se encuentra exactamente, por dónde ha pasado y por dónde no lo ha hecho. Puede pasar hasta 2 veces por el mismo sitio para una limpieza en profundidad.

Conectividad total

Su aplicación para Smartphone permite seleccionar los modos de limpieza, el nivel de potencia de succión y de fregado, programarla y observar el historial de limpiezas. Además, el Virtual Map: memoriza el mapa y lo muestra en la APP. Conga 3890 Ultra incluye también el mando a distancia para poder seleccionar y programar el robot aspirador si no se quiere manejar desde la App.

CONGA 3890

El robot Conga 3890 de CECOTEC gracias a su nueva tecnología VirtualVoice se conecta a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Y de este modo realizar varios controles por voz como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.

Los tres acabados llevan de serie el cepillo Jalisco Brush capaz de eliminar y aspirar la suciedad más imperceptible, el cepillo de doble material para todo tipo de superficies y suciedades y el tanque mixto. Además, los modelos Titanium y Ultra cuentan con el sistema BestFriend Care que incluye un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales en lugares tan complicados como alfombras; así como, un segundo depósito de gran capacidad para sólidos.

Modos de limpieza

Este robot aspirador ofrece 10 modos de limpieza seleccionables y programable 24 horas al día durante los 7 días de la semana: Área inteligente, Área restringida, Limpieza puntual, Twice, Auto, Manual, Bordes, Habitación, Scrubbing, Espiral y Vuelta a casa.

Para limpiar alfombras de forma más eficaz Conga 3890 tiene el sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo a su máxima potencia. Además, incorpora Final Cleaning, un nuevo movimiento de limpieza final para que no llegue a la base de carga con restos de polvo en el cepillo.

CONGA 3890 con RoomPlan 2.0 para una gestión más inteligente

Fregado inteligente

Conga 3890 cuenta con el modo Scrubbing que friega y pasa la mopa de manera inteligente gracias a su movimiento de vaivén. Su mopa Twin Floor bimaterial realiza una limpieza profesional en todo tipo de superficies.

Este robot está programado con el sistema iWater con tres modos de fregado: High perfecto para un fregado profundo; Medium idóneo para un fregado diario y Low para realizar un fregado superficial.

Gracias a estos tres modos se puede fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie. Asimismo, la tecnología Wash4You controla el nivel de agua y dosifica el caudal de forma uniforme e inteligente mediante su control electrónico. De este modo, logra mantener la mopa siempre húmeda con precisión y prolonga la superficie de limpieza.

Fuente: CECOTEC

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

1 COMENTARIO

  1. Tenemos la Conga 3890 ultra y no memoriza los mapas, no es nada inteligente, no puedes planificar nada, solo aspira de una forma poco eficiente. O lo solucionan o es una castaña con ruedas que entretiene a mi hija.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.