UN NUEVO SMARTWATCH LG EMERGE EN FCC. LG parece estar realmente comprometido con revolucionar su línea de wearables en este año. Algunas filtraciones comenzaron a aparecer en los últimos momentos, llevando algo de información con respecto a los futuros smartwatches LG.

SMARTWATCH LG

Durante el último mes, el fabricante surcoreano presentó tres nuevos relojes inteligentes en la FCC: Smartwatches que se espera sucedan a la línea Sport y Style y un nuevo reloj inteligente LTE con Wear OS.

SMARTWATCH LG
SMARTWATCH LG

Hace dos días, el fabricante surcoreano impulsó otro reloj inteligente misterioso a través de los reinos de la FCC, que es similar al antiguo Wear OS portátil, pero con un nombre en clave diferente y algunas limitaciones. El primer wearable con Wear OS fue capturado en FCC con el número de modelo LM-W315, mientras que el nuevo listado revela un modelo con la etiqueta LM-W319 y sin soporte para conectividad 3G o LTE, solo Wi-Fi simple y Bluetooth.

Qualcomm ya confirmó que está trabajando en un conjunto de chips específicamente diseñado para dispositivos portátiles, este chipset probablemente aparezca en el rumoreado Google's Pixel Watch, que debería lanzarse en otoño junto con Pixel 3 y Pixel 3 XL. Casualmente, ahí es cuando se espera que los wearables LG Wear OS visiten el mercado, no nos sorprendería que vengan con el mismo conjunto de chips portátiles de Qualcomm.

Fuente: gizchina

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.