ID Cooling Zoomflow y Dashflow, ¿las mejores AIO presentadas en Computex? ID Cooling exhibía sus esperados productos orientados a la refrigeración en COMPUTEX. Habría que probarlos para decir si son los mejores que pasaron por la feria pero desde luego que son los mejores presentados por la compañía hasta la fecha. 

ID Cooling Zoomflow y Dashflow

Había dos familias de productos en su portafolio de refrigeración por agua, todos ellos desde tamaños de radiador de 120 mm hasta 360 mm, con algunas funcionalidades diferentes entre familias.

El Dashflow de ID Cooling es su mejor rendimiento de línea y producto orientado a RGB, y puede sincronizar su pantalla a color RGB a través de las placas base de los usuarios.

El disipador de calor de cobre presenta una cámara de aleta micro de alto rendimiento para disminuir las temperaturas de funcionamiento del hardware subyacente.

ID Cooling Zoomflow y Dashflow
ID Cooling Zoomflow y Dashflow

El tubo está preencogido y los bloques del radiador están hechos de aluminio de alta calidad.

La bomba de la familia Zoomflow se ha mejorado para un mejor rendimiento de enfriamiento, según la compañía, y la función PWM permite el funcionamiento silencioso según las necesidades de refrigeración.

ID Cooling Zoomflow
ID Cooling Zoomflow

El Zoomflow Rainbow es una familia de refrigeradores de circuito cerrado con RGB direccionable en los ventiladores y la bomba, a fin de mantener su aspecto en control con el diseño del sistema de los usuarios y el lenguaje de color. 

Zoomflow Rainbow
Zoomflow Rainbow

Sin embargo, la capacidad de sincronización está ausente, al igual que el diseño del disipador de calor de alto rendimiento. Sin embargo, todas las demás características son iguales, por lo que los usuarios que no busquen el mejor rendimiento que el Enfriamiento de ID tiene para ofrecer pueden (y probablemente) optarán por la familia Zoomflow Rainbow.

Fuente: techpowerup

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.