OPPO Watch 2 se lanzará basado en Snapdragon Wear 4100 según unas informaciones oficiales. La empresa china, gigante de la telefonía, ha desvelado varias imágenes teaser que anticipan el anuncio de los relojes inteligentes de segunda generación. Se espera que esta familia incluya versiones equipadas con una pantalla rectangular y circular.

OPPO Watch 2

OPPO Watch 2 se lanzará con Snapdragon Wear 4100

Hablamos de la preparación de dispositivos con tamaños de 46 y 42 mm. Los compradores podrán elegir entre una variedad de opciones de color como Dusty Grey, Mine Shaft, Steel Blue, Gold Sand y Water Leaf.

El reloj se basará en el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 4100. Este chip contiene cuatro núcleos de procesamiento ARM Cortex A53 con una velocidad de reloj de hasta 1,7 GHz, así como un acelerador de gráficos Adreno 504.

Además, los nuevos dispositivos incluirán el procesador Ambiq Apollo 4s de bajo consumo, lo que aumentará la duración de la batería.

Oppo Watch es oficial

OPPO Watch 2 se lanzará con Snapdragon Wear 4100

Entre otras cosas, se mencionan una unidad flash con capacidad de hasta 16 GB de ROM y tecnología e-SIM, que permite conectarse a redes celulares sin necesidad de instalar una tarjeta SIM física.

Lo más probable es que el reloj funcione con el sistema operativo Wear OS. Actualmente no hay información sobre las fechas exactas de aparición del gadget a la venta.

OPPO Watch 2

Se presentan los auriculares totalmente inalámbricos Oppo Enco Free2 con cancelación activa de ruido

Recientemente, la empresa china Oppo dio a conocer oficialmente los auriculares sumergibles totalmente inalámbricos (TWS) Enco Free 2; que saldrán a la venta a principios de junio. El nuevo producto estará disponible por un precio estimado de $ 95.

El diseño de los módulos de inserción prevé la presencia de una “pata” bastante larga. La certificación IP54 indica protección contra el polvo, la humedad y el sudor.

Además, el nuevo producto implementa el sistema de cancelación activa de ruido (ANC). Hará frente a la eliminación de sonidos no deseados a un volumen de hasta 42 dB.

OPPO Watch 2 se lanzará con Snapdragon Wear 4100

Los auriculares se han desarrollado en colaboración con Dynaudio, un renombrado fabricante danés de sistemas de altavoces de alta gama para el hogar, estudios profesionales y automóviles.

El sistema de cancelación de ruido puede funcionar en el modo de transparencia, lo que le permite escuchar ciertos sonidos ambientales. La latencia mínima de transmisión de la señal es de 47 ms, lo que garantiza una excelente respuesta en los juegos.

La duración de la batería declarada con una sola carga alcanza las 6,5 horas con la cancelación de ruido desactivada; y 4-4,5 horas con cancelación de ruido. El estuche de carga le permite llevar su tiempo de escucha de música hasta un máximo de 30 horas.

Fuente: gizchina

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.