El fenómeno OPPO agita Europa convirtiéndose en el cuarto mayor vendedor de smartphones en 2021. Con un crecimiento interanual del 94% en Europa la marca se sitúa como el 4º mayor vendedor de smartphones en lo que llevamos de año. OPPO además, amplía su mercado latinoamericano en Chile y Colombia.

Oppo monta su primer laboratorio de innovación 5G - OPPO agita Europa

OPPO agita Europa

La marca de dispositivos inteligentes líder en el mundo, OPPO. Y según un estudio de mercado de Counterpoint, la compañía China ha registrado un crecimiento interanual del 94% en Europa durante el primer trimestre de 2021. Duplicando así su cuota de ventas en tan solo un año, la empresa se sitúa actualmente como el cuarto mayor vendedor de smartphones de la región.

OPPO Find X3 Series ya disponible para su comprar

El crecimiento en Europa

En palabras de Maggie Xue, presidenta de OPPO para Europa occidental:

“Desde el lanzamiento de la serie OPPO Find X3 nos hemos sentido abrumados por la respuesta tan positiva de nuestros clientes y usuarios con una impresionante demanda de nuestros nuevos dispositivos. En comparación con la serie OPPO Find X2 del año pasado, las preventas han aumentado en más de un 400% interanual”.

OPPO Find X3 Neo 5G lleva la experiencia multimedia a un nuevo nivel

OPPO agita Europa

Como marca centrada en el consumidor, OPPO sitúa a sus usuarios en el centro de todas sus decisiones. Este valor fundamental ha alimentado la pasión por ofrecer excelencia en cada producto convirtiendo a OPPO en uno de los principales fabricantes del mundo.

OPPO agita Europa

OPPO en Chile y Colombia

Además, recientemente, la marca se ha abierto paso en Chile y Colombia donde desembarcan para hacer llegar toda su tecnología innovadora a un mayor número de usuarios. De esta forma, el mercado latinoamericano para la compañía continúa en plena expansión, en 2020 hacían su entrada en México y actualmente registran un crecimiento interanual del 1.200% en el país.

OPPO Find X3 Pro gana el Red Dot Award

Con más innovaciones y lanzamientos de productos previstos en 2021, OPPO seguirá avanzando para ofrecer las mejores experiencias de producto a todos sus usuarios. Un futuro prometedor tanto en el ámbito tecnológico como a nivel económico.

Para más información acerca de OPPO visita www.oppo.com/es

Fuente: OPPO

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.