OPPO R17 ya es oficial. Es el primer teléfono que viene con Snapdragon 670 de Qualcomm.

OPPO R17

OPPO R17 se ha dado ya a conocer de manera oficial, aunque está en pre-reserva y hasta las 10:00 del 18 de agosto no se dará a conocer su precio definitivo. Oppo ha incluido el R17 en su sitio web de China, revelando sus especificaciones, líneas de diseño y los colores en los que estará disponible.

OPPO R17
OPPO R17

El nuevo y bonito teléfono de Oppo es alimentado por el Snapdragon 670 como SoC y su pantalla viene con protección Corning Gorilla Glass 6. Cono ya te contamos hace unos días, este procesador es el último presentado por Qualcomm. Un procesador de gama media con mucho potencial, ya que se centra en un rendimiento AI más rápido cuando se trata de visión artificial, alrededor de 1,8 veces más rápido que el Snapdragon 660 de la generación anterior.

Oppo R17 con Snapdragon 670
Oppo R17 con Snapdragon 670

La GPU Adreno 615 del Snapdragon 670 es un 25 por ciento más rápida que antes, por lo que es aún más adecuada para juegos (que también se verán beneficiados por el rendimiento más rápido de AI). Es asistido por el procesador de imagen Spectra 250, que puede tomar 4K de vídeo mientras usa 30% menos de energía que antes.

Corría el rumor de que este R17 sería el primer terminal con 10GB de RAM pero de momento parece que tendremos que esperar a ese “primer teléfono”, ya que aquí nos quedamos con unos nada escasos 8GB de RAM, acompañados de 128GB de almacenamiento interno ROM.

Oppo R17
Oppo R17

La pantalla  Full HD del R17 mide 6.4 pulgadas y tiene una resolución de 2280 x 1080. Con una relación de aspecto del 91.5 por ciento viene con una muesca relativamente pequeña en la parte superior, estilo gota de agua parecida a las que llevan terminales como el Essential Phone, Sharp Aquos o el Wiko View 2 / View 2 Pro.

R17
R17

Pero en diseño y pantalla vemos que este R17 está varios escalones por delante de los anteriores terminales mencionados. Oppo ha cogido una línea de diseño premium de la que parece no quiere ya bajarse.

Estará disponibles en dos colores, similares a los dos que fueron presentados en el Oppo Find X. Un color llamado Streamer Blue y otro llamado Neon Purple.

El sensor de huellas digitales está integrado en este panel cerca de la parte inferior, es decir, tenemos un lector de huellas en pantalla. El R17 también tiene una batería de 3.500mAh con carga rápida de VOOC, que ofrece dos horas de tiempo de conversación con solo cinco minutos de carga.

 

Está equipado con un primario de 16MP y un sensor secundario de 5MP en la parte trasera con un módulo de flash LED. En la parte delantera hay un sensor Sony IMX576 de 25MP con lente de apertura af / 2.0

Oppo R17
Oppo R17

En cuanto al sistema operativo ejecuta la capa de personalización de Oppo llamada ColorOS 5.2 basado en Android Oreo. El precio que nos indican en la web oficial se puede decir que es ficticio, ya que hasta el día 18 no conoceremos el real.

Oppo R17
Oppo R17

 

Un precio en yuanes de CNY 99999, lo que al cambio son unos 12740.82 euros, aproximadamente. No creemos que sea el precio definitivo, es más, suponemos que tendrá un valor por debajo de los 900€, ya que el Oppo Find X es superior y ronda los mil euros.

Fuente: Oppo

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.