Compartir

Oppo R17 Pro podría ser el primer móvil con 10GB de RAMOPPO podría estar preparando el escenario para un nuevo teléfono que podría sobrepasar las especificaciones y, por lo tanto, eclipsar al que presentó al mundo hace solo unas semanas, el Oppo Find X.

Oppo R17 Pro
Oppo R17 Pro

Oppo R17 Pro

Kumamoto Science, conocido comentarista tecnológico de la red social Weibo de China, ha publicado una foto de lo que presumiblemente es un ensayo en el escenario del evento de lanzamiento de su R17 Pro, presumiblemente una variante de su próximo R17, una continuación de su serie buque insignia estándar R.

También hicieron referencia a una publicación anterior sobre el lanzamiento de un teléfono en agosto que, en ese momento, no era identificable, pero tenía 10 GB de RAM, un número aún por ver en la industria de los teléfonos inteligentes.

También se rumoreaba que Vivo lanzará un teléfono con 10 GB de RAM, pero esos susurros volvieron en enero y ese producto aún no ha salido a la superficie. La serie insignia de Xplay no ha tenido una actualización este año, mientras que el Vivo x23 todavía está en el fondo con poca información revelada. El año pasado, el Vivo X21, sin embargo, compartió muchas características con el OPPO R15: OPPO y VIVO son compañías hermanas bajo la propiedad de BBK Electronics.

Los teléfonos de la serie “R” nunca han salido de la gran región de China pero después de desembarcar en España y llegar el Find X que ha creado gran expectación casi con total seguridad veremos viendo la R de Oppo por las tiendas.

Desde luego que un futuro cercano con un teléfono llamado R17 Pro es más que posible después de ver fotos como esta, otra cosa es que cuando lo presenten tenga o no esos 10GB de memoria RAM.

Fuente: pocketnow

SORTEO INTERNACIONAL XIAOMI MI8

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here