OnePlus Watch según los últimos rumores se informa que está “en obras”. Y que llegará antes de lo que pensamos y esperamos.

pub

OnePlus Watch: El primer reloj inteligente de la compañía

Al igual que muchos fabricantes de equipos originales en el año en curso, OnePlus ha estado construyendo lenta y constantemente su ecosistema a través de una red de dispositivos interconectados.

OnePlus Watch

Junto con los nuevos y recientes teléfonos inteligentes de OnePlus ahora tenemos auriculares inalámbricos y televisores inteligentes. La siguiente adición lógica a la lista sería un reloj inteligente de marca OnePlus, y la compañía ya está trabajando en ello. Dicha información proviene de una fuente confiable en Twitter.

OnePlus Watch

Los rumores que rodean un reloj inteligente OnePlus han existido desde principios de 2016. El proyecto nunca despegó y fue descartado porque la compañía quería seguir enfocada en los teléfonos inteligentes.

OnePlus Watch

Como puede ver en los bocetos anteriores, el dispositivo se vería y funcionaría como un reloj inteligente normal con una cara circular y correas personalizables. Por otro lado, se duda que traiga algo extra en forma de nuevas características, lo que hay en la actualidad. Aún así es difícil especular sobre ello, teniendo en cuenta que se sabe muy poco sobre el reloj real o sus especificaciones.

 

 

OnePlus Watch: El primer reloj inteligente de la compañía

También pudimos ver OnePlus lanzar un rastreador de ejercicios en lugar de un reloj inteligente. El Tweet dijo “banda de fitness”, después de todo. Empresas como Xiaomi han ganado una gran cantidad de dinero vendiendo bandas de fitness y no vemos ninguna razón por la que OnePlus no quiera “meterse en el juego”.

OnePlus 7T Smartphone Glacier Blue | 6.55"/16,6 cm AMOLED Display 90Hz Power Screen | 8 GB RAM + 128 GB Storage | Triple Camera + Front-Camera | Warp Charge 30
  • Pantalla ultra fluida - alta resolución con tasa de refresco de 90-hz - hacer scroll, swipe y cambiar de aplicaciones es más cómodo que nunca
  • 16,6 cm / 6.55" pantalla amoled- para una increíble experiencia multimedia, más velocidad y una claridad sorprendente
  • Triple cámara trasera - sensor principal de 48mpm 2x zoom, sensor de gran angular de 16mp, cámara selfie de 16mp, nightscape 2.0, personal photo studio
  • 8 gb de ram y 128 gb de almacenamiento interno para un mejor rendimiento, mejor gestión de procesos para grandes cantidades de datos con el último procesador de qualcomm snapdragon 855+
  • 3800 mah de bateria- tecnología de carga rápida warp charge 30 (carga para 1 día en 20 minutos) / sistema operativo android q

El mercado de relojes inteligentes vuelve a estar en auge

El mercado de relojes inteligentes vuelve a estar en auge, por lo que sin duda puede ser un buen momento para lanzar uno. En 2016, OnePlus todavía estaba tratando de encontrarse en el mercado de teléfonos inteligentes.

Ahora que han establecido un punto de apoyo firme en varios mercados emergentes como India, la compañía puede enfocarse en construir un ecosistema completo alrededor de sus productos. Además, el estado actual de los wearables con Android es escaso y los usuarios solo pueden elegir entre Ticwatch o Fossil. Una marca establecida como OnePlus encontrará muchos clientes, especialmente personas que usan sus teléfonos.

¿Wear OS o software propio (tipo “Oxygen WearOS”)?

Teniendo en cuenta que el plan ha estado en proceso durante años, es posible que OnePlus haya pasado todo este tiempo desarrollando su propio software para el próximo reloj inteligente.

Sin duda, WearOS no es el sistema ideal para estos wearables, aunque sí uno de los que más opciones aporta. Google debería comenzar a prestar más atención a este apartado, sobre todo teniendo en cuenta que ahora han comprado FitBit.

pub
Fuente: Tech Auntyji / Vía: Gizchina

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.