OnePlus anuncia la llegada de una futura nueva familia de smartphones. Pete Lau, Fundador y CEO de la compañía, ha anunciado la extensión de la oferta premium de la compañía a una nueva línea de productos más asequibles.

OnePlus: nueva familia de smartphones

OnePlus: nueva familia de smartphones

La conocida marca global de telefonía móvil, anuncia hoy la extensión de la oferta premium de la compañía a una nueva línea de producto de smartphones más asequibles a través de su foro.

OnePlus ha recorrido un largo camino durante estos últimos 6 años, en los que la innovación y la escucha activa de su comunidad de usuarios han marcado los pasos de la compañía bajo el paraguas de la filosofía “Never Settle”, y así ofrecer siempre la mejor experiencia posible con sus buques insignia. Ahora, junto a su comunidad, la compañía ha decidido que es el momento adecuado para un nuevo comienzo. En el que ofrecer productos líderes en tecnología a un precio más accesible.

OnePlus Z, la gran sorpresa por menos de 300€

OnePlus anuncia una futura nueva familia de smartphones

En este sentido, OnePlus introducirá poco a poco esta nueva gama de productos, primero en Europa y en la India. Para más adelante hacer frente así a otros mercados adicionales como Norte América.

Para todos aquellos que quieran estar al tanto de las novedades que OnePlus irá presentando en los próximos días. La compañía anima a sus usuarios a seguir su nuevo perfil de Instagram: https://www.instagram.com/onepluslitezthing/

Fuente: OnePlus 

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.