Oculus TV te permite ver programas, películas y más en Oculus Go

0

Oculus acaba de anunciar la disponibilidad de Oculus TV, una forma nueva e inmersiva de disfrutar programas de TV, películas y muchos más contenidos en el visor de VR independiente Oculus Go. Anunciado en F8 2018, Oculus TV permitirá a los usuarios disfrutar de una amplia variedad de contenidos (TV en directo, contenidos bajo demanda, deportes, e-sports, entre otros) de diferentes plataformas. Oculus TV te permite ver programas, películas y más en Oculus Go. Sintonízate ahora en Oculus Go.

Oculus TV

Oculus TV

Hoy estamos encantados de anunciar el lanzamiento de Oculus TV— una forma nueva e inmersiva de disfrutar tus programas y películas favoritos y muchos más contenidos en Oculus Go! Anunciado en F8 2018, Oculus TV es un centro para la programación más destacada, como tus espacios preferidos de Hulu* y SHOWTIME*, espacios deportivos – incluyendo los partidos en directo de la MLB  a través de Facebook Watch y los mejores y más vibrantes esports (entre otras cosas) y, todo ello, en una enorme pantalla virtual, equivalente a un TV de 180 pulgadas en la vida real. Asimismo, con la portabilidad y la comodidad de Oculus Go, Oculus TV es una solución completa de sala de estar que puedes llevar a cualquier parte y en cualquier momento.

Tu nueva sala de estar – En cualquier lugar donde te encuentres
La pieza central de la experiencia con Oculus TV es un área de visualización elegante, moderna y totalmente inmersiva. Diseñado teniendo en cuenta una experiencia relajante y cómoda, este nuevo entorno carece de distracciones, para convertirse en el lugar perfecto para darte un atracón de tus programas favoritos o para ponerte al día de los últimos éxitos de Hollywood. Oculus Go te permite disfrutar de un tiempo personal para ver la TV antes de acostarte de forma fácil y cómoda, ya que la pantalla virtual es como tener tu propia sala de cine siempre disponible y no tienes necesidad de compartir el mando a distancia.

Navega por los canales
Hay mucho que ver en Oculus TV, por lo que hemos hecho que sea fácil disfrutar de contenido en directo y de programación bajo demanda, desde The Daily Show y los simpáticos programas nocturnos de Stephen Colbert a contenido original de Facebook Watch como Ball in the Family y Red Table Talk. También puedes acceder a las emociones de alto riesgo de Red Bull TV y a la programación popular de Pluto TV. Asimismo, si deseas entretenerte con los memes más destacados, te encantará Neverthink. ¿Deseas un resumen de los titulares de las noticias de hoy? Entonces Newsy te mantendrá al corriente.  Y, para más comodidad, Oculus TV te permitirá utilizar otras apps de entretenimiento especializado en VR, como las de Netflix**, Hulu*, SHOWTIME* y SHOWTIME ANYTIME*.

Próximas atracciones
¡Hay más estupendas noticias a la vista, con las expansiones de Oculus TV que se esperan a lo largo del verano, del otoño y más adelante! En breve, incorporaremos nuevas apps para streaming, partners de emisiones y más opciones, incluyendo contenidos favoritos para los fans, como los de ESPN.

Disfruta los programas
A partir de hoy, cada nuevo Oculus Go contará con Oculus TV ya instalado, para que puedas comenzar a disfrutar tu programación favorito desde el primer día. Si ya tienes un visor Oculus Go, solo necesitas descargar Oculus TV en Oculus Store.

Oculus TV
Oculus TV

Si es un usuario de servicio de transmisión probado y verdadero, también puede iniciar aplicaciones de terceros como Netflix, Hulu, Showtime y Showtime Anytime desde el concentrador de Oculus TV. Y para aquellos que necesitan obtener su corrección deportiva, los juegos de MLB se transmitirán a través de Facebook Watch, mientras que ESPN se lanzará pronto en Oculus TV.

No hay visuales que distraigan la atención cuando estás viendo algo en la zona de Oculus TV, lo que resulta en una experiencia libre de distracciones preparada para una sesión de binge-watching.

En cuanto a cómo puede obtener Oculus TV en su Oculus Go, simplemente descargue la aplicación de Oculus Store en su auricular. Si aún no ha comprado Oculus de $ 199 / £ 199 / AU $ 299, Oculus TV estará disponible de inmediato.

Fuente: techradar / Oculus

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

SORTEO INTERNACIONAL de un ONEPLUS 6 aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.