Oculus Go ya se encuentra disponible a un precio de 219€ para la versión de 32GB y 269€ para la de 64GB a través de oculus.com. Y, como Oculus Go se ha desarrollado de manera que sea posible garantizar su compatibilidad con Gear VR, podrás disfrutar de más de 1.000 juegos, experiencias y apps ya disponibles para este primer visor independiente. Así se anunció estos días en la conferencia de Facebook para desarrolladores F8, que ha tenido lugar este 2018.

Oculus Go

Los desarrolladores de realidad virtual con más talento del mundo han estado muy ocupados desde el OC4, creando actualizaciones para sus títulos lanzados con anterioridad, y se ha creado además gran cantidad de contenidos totalmente nuevos.  Gracias a su duro trabajo, tenemos cerca de 100 títulos nuevos y actualizados ya disponibles y más que se van a lanzar a lo largo de los próximos meses.

Hemos recopilado algunos de los títulos más interesantes disponibles, para ayudarte a comenzar a disfrutar del catálogo de contenidos para Oculus Go:

Entretenimiento infinito

Prepárate para ponerte cómodo y explorar algunos de los mejores contenidos de entretenimiento que te ofrece la realidad virtual. Ya sea estar delante de los dinosaurios, dirigirte a lugares destacados en acontecimientos de interés periodístico internacional o explorar el espacio exterior con los astronautas de la NASA, Oculus Go es tu entrada para las mejores experiencias disponibles.

Contrast VR de Al Jazeera
Contrast VR de Al Jazeera es un estudio de medios inmersivo y especializado en la producción de vídeos de 360º y contenidos interesantes para realidad aumentada y realidad virtual.  El estudio también colabora con departamentos existentes de IA Jazeera Media Network para producir contenidos de primera clase tanto 2D como 3D. Contrast VR produce documentales originales, vídeos y transmisiones en directo que llevan más allá la narrativa, haciendo que los espectadores se encuentren directamente allí donde tienen lugar las noticias más importantes que ocurren en el mundo.

Jurassic World: BLUE
Los dinosaurios han tomado la turbulenta Isla Nublar, pero la amenaza de un desastre natural se cierne misteriosamente sobre la isla.  Sigue a Blue, un Velociraptor muy inteligente, en su lucha por la supervivencia y observa sus extraordinarios sentidos y sus grandes conocimientos a la hora de buscar agua y alimentos, analizar las señales de vida y cuando lucha contra algunos de los depredadores más peligrosos de la isla.

MelodyVR
Salta al escenario en un concierto con todas las entradas vendidas, conviértete en la única persona que asiste a un evento VIP o acude a ver a tu grupo favorito en un festival al otro lado del mundo.  Con un conjunto inigualable de artistas – desde Bebe Rexha a Wiz Kalifa, KISS o la London Symphony Orchestra—MelodyVR es tu acceso a todas las zonas en un concierto en directo y en realidad virtual.

Space Explorers
Una serie en realidad virtual sobre la nueva era de la exploración espacial, Space Explorers te permite presenciar las vidas de los astronautas de la NASA cuando pasan por las dificultades y los sacrificios de su programa de formación y de las misiones. Explora la camaradería de los programas espaciales en todo el mundo, y descubre los últimos avances y planes para la exploración profunda del espacio. Space Explorers analiza el viaje más ambicioso de la comunidad, para entender nuestro planeta, nuestro universo y nuestros orígenes. Haz clic aquí para más información.

Juega con Oculus Go

Hoy se lanzan más de 20 nuevos títulos para Oculus Go.  Desde el entrenamiento de criaturas mágicas a thrillers llenos de suspense y shooters espaciales repletos de adrenalina, tenemos opciones para todos los usuarios, todos los estados de ánimo y todos los días.

Anshar Online
Anshar Online es un shooter espacial online para varios jugadores con modos de cooperación, carreras y combate.  Comienza como un luchador, para personalizar tu nave montando el equipo obtenido con los saqueos en el juego, además de seleccionar mejoras a cambio de los recursos obtenidos. Puedes incluso cambiar de tipo de nave para hacerte con un tanque o una nave de ingeniero, cada una de ellas con unas armas especiales, unas capacidades determinadas y una amplia variedad de revestimientos, para permitirte a ti y a tu equipo contar con el mejor equipamiento para hacer frente a los retos que se presenten.  Lo mejor es que Anshar Online se encuentra también disponible en Rift y Gear VR, facilitando el juego con amigos, independientemente del dispositivo que utilicen.

B-Team
¡Una invasión alienígena está sucediendo! Los mejores y los más brillantes personajes se están enfrentando al enemigo – y están sufriendo las consecuencias.  ¡Ahora todo depende de ti y de equipo de B-Team! Esta aventura de acción en primera persona te permite utilizar cuatro personajes, cada uno de ellos con sus poderes y armas especiales, para conseguir unos niveles aleatorios y conquistar los enemigos.  Pon a prueba tus reflejos en una amplia variedad de secuencias de travesías, shooters y minijuegos, y demuestra que tienes lo necesario para ser la última esperanza en el planeta.

Pet Lab
Crea, entrena y personaliza una amplia variedad de criaturas mágicas. Utiliza tu varita mágica y acude a Scrufflewicks, el laboratorio de las criaturas más extraordinarias jamás conocidas en el reino.  Con una enorme cantidad de retos y de incontables experimentos, Pet Lab es una introducción maravillosa a la realidad virtual, además del juego perfecto para entretenerte durante los breves espacios de tiempo que tengas disponible.

République VR
Desarrollado a lo largo de cinco años por expertos del sector – incluyendo a Metal Gear Solid, Halo y F.E.A.R.République VR es un emocionante juego de sigilo y acción que explora los peligros de la vigilancia gubernamental en la era de Internet. El juego comienza con una llamada de Hope, una mujer atrapada en un estado misterioso y totalitario.  Penetrando en la complicada red de vigilancia de la nación y haciéndote con ella, tienes que guiar a Hope a través de una serie de peligros y engaños en cinco emocionantes episodios. République también cuenta con algunas de las voces más destacadas del sector, como las de David Hayter y Jennifer Hale.

Una noche de juegos de mesa, independientemente de dónde te encuentres

A medida que crecen las familias y los amigos se trasladan a otros lugares, tradiciones como las noches de juegos de mesa se hacen más difíciles de mantener.  Nos  encanta ver a los desarrolladores ocupándose de este problema, ofreciendo juegos de mesa clásicos rediseñados para la realidad virtual.

Catan VR
Catan VR permite a los aficionados a los juegos de mesa y a los nuevos jugadores  disfrutar de los más conocidos juegos de este tipo en un formato nuevo y totalmente inmersivo.  Participa con otros jugadores de todo el mundo, independientemente del dispositivo Oculus que utilicen. Catan VR ofrece todo lo que les gusta a los amantes de los juegos de mesa a Oculus Go, Rift y a Gear VR. Para más información, haz clic aquí.

Race for the Galaxy
¿Explorar, desarrollar, asentarte, comerciar, consumir o producir? ¿Cuál es tu paso más estratégico? ¿Cuál de las colonias antiguas de la Tierra tendrá más éxito asentándose en la galaxia justo ahora que existe el JumpDrive? ¿Quién va a descubrir los secretos de los Alien Overlords misteriosamente desaparecidos? Tu objetivo: crear el imperio espacial más próspero y poderoso.  Basándose en el juego de mesa aclamado y superventas, Race for the Galaxy proporciona la conquista galáctica a Oculus Go, Rift y Gear VR.

Los grandes éxitos de Gear VR, ahora en Oculus Go

Además de los más de 20 nuevos títulos que se lanzan hoy, una gran cantidad de desarrolladores han mejorados sus títulos para Gear VR con nuevos contenidos.  Si te los perdiste cuando se lanzaron o deseas explorar los nuevos contenidos, estas actualizaciones son un magnífico lugar para comenzar a disfrutar la realidad virtual.

Elevator... to the Moon!
Roccat Games Studio ha añadido un 25% más de juego a su título original de realidad virtual, incluyendo un nuevo episodio, desbloqueo de artículos y un tablero de puntuaciones online para competir contra los amigos.  También se encuentra disponible para Rift y Gear VR. Para más información haz clic aquí o mira el trabajo  del equipo de desarrolladores que han colaborado en este juego indie favorito entre los usuarios.

Ocean Rift
Los jugadores pueden ahora nadar junto a un par de curiosas ballenas beluga en el Océano Ártico o acercarse a uno de los animales más grandes que ha existido en la tierra: la ballena azul.  Con 14 hábitats exclusivos para explorar, estamos seguros de que Ocean Rift te va a hacer volver a él para disfrutar de la experiencia una y otra vez.

Poker VR
Este título popular ofrece una gran cantidad de actualizaciones en su presentación para realidad virtual, incluyendo nuevos avatares, opciones para personalización y un evento social cada hora para celebrar el lanzamiento de Oculus Go.

Oculus Go
Oculus Go

Más experiencias futuras

Esto es solo el principio de los contenidos inmersivos de alta calidad que puedes disfrutar con Oculus Go. ¡Permaneced atentos durante las próximas semanas que traeremos más noticias como lanzamientos de juegos y otras experiencias!

Fuente: Oculus

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y no te olvides participar el el nuevo SORTEO SORPRESA que tenemos activo

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.