La Nueva Xiaomi AMAZFIT se acaba de presentar y posiblemente sea la mejor pulsera cuantificadora del mercado por el precio que tiene. Con un diseño elegante, con marco de acero inoxidable, cristal 2.5D con protección Corning Gorilla Glass sustituyendo el recubrimiento +AF y pantalla de 1.23" IPS a color en una resolución de 80x160 RGB, que viene a seguir reinando como ya lo ha hecho la Mi Band 1, la 1S y actualmente la Mi Band 2.

Nueva Xiaomi AMAZFIT
Nueva Xiaomi AMAZFIT

Nueva Xiaomi AMAZFIT

El diseño con estilo minimalista sin demasiadas florituras, utiliza una combinación de acero inoxidable y vidrio, cuidadosamente pulido adecuado para diversas ocasiones al desgaste del dispositivo en la muñeca.

Nueva Xiaomi AMAZFIT
Nueva Xiaomi AMAZFIT

Tiene unas medidas de 19 mm x 233mm x 155mm. Cuenta con protección IP68 por lo que es resistente hasta los 50 metros de profundidad, lo que la hace perfecta para actividades acuáticas.

Permite ver los mensajes de texto completos, así como identificar llamadas, el clima o cronómetro. Dispone de sensor de aceleración triaxial, sensor de frecuencia cardíaca PPG y Bluetooth 4.1. La batería es de polímero de litio de 170mAh con una autonomía de unos 12 días dependiendo del uso que le demos, y cuyo tiempo de carga es de dos horas y media aproximadamente.

Nueva Xiaomi AMAZFIT
Nueva Xiaomi AMAZFIT

La Nueva Xiaomi AMAZFIT, como no podría ser de otra manera, se puede vincular con la App Mi Fit de Xiaomi. Es compatible con Android y con iOs. Se presenta en 6 colores distintos y tiene un peso de unos 32 gramos.

Precio y disponibilidad

  • Su precio es de 299元, lo que al cambio son unos 38€.
  • De momento sólo está disponible en chino

(Fuente)

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.