El nuevo navegador Chromium Edge de Microsoft se ha filtrado en línea. Esto termina de suponer lo que todos ya sabíamos, el adiós definitivo de Edge.

Chromium Edge

El próximo navegador Edge de Microsoft con tecnología Chromium se ha filtrado en línea. Los enlaces de descarga para el navegador se han publicado en los sitios de intercambio de archivos y en los populares foros de intercambio de versiones beta. La versión filtrada parece ser una copia temprana de lo que se espera que Microsoft lance en una vista previa pública pronto.

La nueva versión de Edge de Microsoft se basa en Chromium. Y las compilaciones iniciales incluyen el soporte de extensión de Chrome, la sincronización de favoritos y algunos ajustes personalizados a la interfaz de usuario. The Verge obtuvo una exclusiva visión temprana del navegador (fotos gracias a ellos).

Microsoft aún no ha incluido su característica de pestañas aparte. Y no se ha implementado la función de entintado con un lápiz óptico. Un modo oscuro solo está disponible a través de una marca de prueba en este momento. Microsoft también está trabajando en una versión de Edge para Mac , pero no está claro si se lanzará al mismo tiempo que la versión actualizada de Windows.

Fuente: The Verge

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.