ASUS Zephyrus S GX701 .ASUS Republic of Gamers presenta el Zephyrus S GX701. Portátil ultrafino de gaming equipado con gráficas NVIDIA GeForce RTX de la serie 20 y una pantalla de 17” con marcos ultrafinos, hasta 144 Hz de refresco y validación PANTONE.

  • Equipado con la nueva gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 Max-Q y procesador Intel Core i7 de 8ª Gen.
  • Pantalla de 17” con marcos ultrafinos, validación PANTONE, frecuencia de refresco de 144 Hz y 3 ms de respuesta GTG.
  • ROG GPU Switch: El modo gráfico Optimus prolonga la autonomía de la batería y el modo Discrete activa NVIDIA G-SYNC.

ASUS Zephyrus S GX701

ASUS Zephyrus S GX701

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha presentado el Zephyrus S GX701, un portátil ultrafino de gaming equipado con gráficas NVIDIA® GeForce RTXde la serie 20 y procesador Intel® Core i7 de 8ª Gen. El Zephyrus S GX701 tiene una pantalla de 17 pulgadas con 144 Hz de refresco, marcos ultrafinos y las tecnologías gráficas NVIDIA G-SYNC y Optimus. Su panel con validación PANTONE® es ideal para sumergirse en los juegos con el máximo realismo y crear contenidos con garantías.

ASUS ROG Zephyrus S GX701GX-EV054T - Ordenador portátil Gaming 17.3" FullHD 144Hz (Intel Core i7-8750H, 24 GB RAM, 1 TB SSD, Nvidia RTX2080 MAX-Q 8 GB, Windows 10 Home) - Teclado QWERTY Español
  • 17.3"(43,94cm) LED Retroiluminado / 144Hz / Borde Estrecho / 300nits / FHD (1920x1080/16:9)/ Antirreflejos / NTSC:72% / SRGB:100% / Adobe:75.36% / IPS
  • NVIDIA GeForce RTX 2080 con Diseño Max-Q 8GB
  • Intel Core i7-8750H (6 Núcleos, 9M Caché, 2.20 GHz hasta 4.10 GHz, 64-bit)
  • 24GB (16GB + 8GB [EN PLACA]) DDR4 2666MHz
  • 1TB SSD M.2 PCIE NVME

A pesar de contar con numerosas mejoras y una pantalla más grande, el Zephyrus S GX701 presenta un perfil sorprendentemente fino. El nuevo Zephyrus ofrece una experiencia más inmersiva, potente y versátil que los modelos anteriores, sin por ello sacrificar el nivel de portabilidad que caracteriza a la serie.


Gráficos GeForce RTX bajo el capó

Disponer de una GPU potente es fundamental para conseguir alcanzar las imágenes por segundo que soporta la pantalla. El Zephyrus S GX701 está disponible hasta con gráficas GeForce RTX 2080 Max-Q. La serie 20 de gráficas NVIDIA GeForce RTX ofrece la experiencia gaming de vanguardia. Equipadas con la arquitectura NVIDIA Turingy la revolucionaria plataforma RTX, estas GPU cuentan con trazado de rayos en tiempo real, inteligencia artificial y sombreado programable.

ASUS Zephyrus S GX701

Formato reducido y rendimiento de vanguardia

El potente procesador del Zephyrus S GX701 permite llevar a cabo cualquier tarea sin titubeos. Con seis núcleos, 12 hilos y una frecuencia Turbo de 4,1 GHz, la CPU Intel Core i7-8750H de 8ª Gen. ofrece unas prestaciones excelentes para editar vídeo, render de gráficos 3D, gaming y streaming simultáneos, y otras aplicaciones exigentes.

El Zephyrus S GX701 está disponible con un máximo de 24 GB de memoria RAM DDR4-2666 y 8 GB de VRAM GDDR6. El almacenamiento de alta velocidad viene servido a través de un SSD NVMe de hasta 1 TB y cuatro pistas con ancho de banda PCI Express® 3.0.

Adaptador tipo C de 65 W

ROG diseñó el primer portátil de gaming con alimentación a través de puertos DC o USB de tipo C (USB-C), y el Zephyrus S GX701 presenta la misma tecnología. El adaptador tipo C de 65 W permite llevar a cabo las tareas cotidianas y es mucho más pequeño que el adaptador AC necesario para jugar con el máximo rendimiento. El puerto tipo C del Zephyrus S GX701 soporta un monitor externo DisplayPort 1.4 y, al utilizarlo junto al HDMI 2.0b, se pueden conectar simultáneamente hasta dos pantallas 4K de 60 Hz.

El módulo Wi-Fi 5 (802.11ac) con 2×2 MU-MIMO ofrece una experiencia Wi-Fi más rápida al conectarlo a un router compatible como el ROG Rapture GT-AC5300. Asimismo, la tecnología patentada ROG RangeBoost analiza constantemente la recepción de señal Wi-Fi y utiliza dos pares de antenas para proporcionar la mejor señal posible.

ASUS Zephyrus S GX701

Altavoces de 2,5 W / Marcos de 6.9mm

Gracias a la tecnología de amplificación inteligente, los altavoces de 2,5 W producen un mayor nivel de volumen y reducen la distorsión. La mayoría de usuarios conectan sus auriculares favoritos al puerto analógico de 3,5 mm o a los puertos USB de su equipo. El Zephyrus S GX701 tiene la capacidad de simular sonido envolvente con dispositivos estéreo como altavoces, DAC USB y gafas de RV. También cuenta con funciones de sonido específicamente diseñadas para grabación y streaming, como la estabilización automática de volumen y la cancelación de ruido ambiente y eco.

Gracias a unos marcos de 6,9 mm que han permitido montar su pantalla de 17,3” en un chasis con un ancho de solo 15,7”, el Zephyrus S GX701 cabe perfectamente en las fundas de portátiles convencionales. Es el portátil para gaming de 17” más compacto que existe y, con un perfil de apenas 18,7 mm, también es el más fino.

ASUS Zephyrus S GX701

ASUS Zephyrus S GX701

No renuncies a nada con los modos NVIDIA G-SYNC y Optimus

El rendimiento varía en función del juego y lo que ocurre en cada escena. La mayoría de pantallas se refrescan a una frecuencia constante, lo que crea problemas cuando los fotogramas no aparecen en el momento indicado. Sin embargo, el Zephyrus S GX701 con NVIDIA G-SYNC sincroniza el refresco de la pantalla con la frecuencia de la GPU. Para evitar que la imagen se entrecorte y producir una acción más jugable e inmersiva.

  • SYNC es la solución perfecta para gamers, pero al mantenerse activa continuamente, esta tecnología incrementa considerablemente el consumo energético. Esto no representa un problema mientras el equipo está conectado a la red eléctrica, pero al utilizar la batería disminuye notablemente la autonomía del portátil. La tecnología NVIDIA Optimus permite utilizar por defecto la gráfica integrada en el procesador y que la gráfica dedicada se active cuando se juega o realizan tareas intensivas de gráficos.

Los ingenieros de ASUS han desarrollado GPU Switch. Una tecnología que, mediante unos sencillos clics y un reinicio de sistema, transforma el Zephyrus S GX701 de una bestia de gaming. Con un rendimiento gráfico de vanguardia a un portátil de productividad con más autonomía.

ASUS Zephyrus S GX701

Pantalla premium con una gran frecuencia de refresco

Desde la creación del Zephyrus original, ASUS ha trabajado junto a los principales fabricantes de paneles para ofrecer las pantallas de gaming más avanzadas. El nuevo Zephyrus S GX701 incorpora una pantalla con una frecuencia de refresco de 144 Hz y 3 ms de tiempo de respuesta. Que proporciona una experiencia de juego totalmente fluida. Y mantiene la nitidez incluso en escenas con una velocidad trepidante. Algo que es ideal para apuntar con precisión en juegos de disparo y que también se agradece mucho cuando te desplazas por páginas web y otros documentos.

Aparte de ofrecer unas prestaciones ideales para jugar a los últimos títulos en las mejores condiciones posibles. Esta pantalla también es perfecta para profesionales creativos que necesitan trabajar con una gran precisión cromática. ASUS comprueba que cada Zephyrus S GX701 cumpla los exigentes requerimientos en materia de precisión y uniformidad de color de PANTONE Color Validation.

Rápido, fino y no se calienta

Los chasis ultrafinos dificultan mucho la ventilación de la CPU y GPU. Para evitar que el rendimiento del Zephyrus S GX701 se vea perjudicado, al abrir la pantalla el ingenioso sistema AAS (Active Aerodynamic System) amplía la toma de aire frío trasera del equipo de forma automática. También cuenta con entradas de aire en la zona superior del teclado. Y dos ventiladores que se encargan de impulsar el aire a través de las salidas. Que flanquean las esquinas traseras y mantienen a raya la temperatura en cualquier situación.

Con el paso del tiempo, el polvo y las partículas de suciedad se adhieren a los ventiladores de los portátiles; sin embargo, el Zephyrus S GX701 incorpora un diseño que atrapa la suciedad y la expulsa al exterior a través de unos conductos antipolvo. De esta forma se evita que las partículas se acumulen en las aletas de los disipadores y terminen por comprometer la estabilidad del sistema.

La velocidad de los ventiladores está controlada por un algoritmo inteligente que responde a los cambios de temperatura. Con un sencillo atajo de teclas, los usuarios pueden escoger entre tres perfiles ajustados por expertos. Que optimizan la ventilación en diferentes escenarios de uso. El modo Turbo ofrece el máximo rendimiento; el modo Equilibrado optimiza el rendimiento. Y la refrigeración del sistema para disfrutar de juegos ligeros. El modo Silencioso permite trabajar y disfrutar de contenidos con un nivel de ruido inferior.

El emplazamiento frontal del teclado permite que los ventiladores dispongan de más espacio. Y al encontrarse más lejos de la CPU y GPU, se calienta menos que los teclados tradicionales. Algo que se aprecia especialmente durante las sesiones de juegos exigentes.

Personaliza el teclado con efectos de iluminación

Todas las teclas están iluminadas con unos LED RGB independientes que pueden llegar a brillar con una gran intensidad. Los usuarios pueden personalizar el brillo y los colores para diferentes situaciones. Como por ejemplo: identificar teclas importantes mientras juegan o dar al Zephyrus una apariencia más profesional al trabajar. La iluminación LED también se extiende al touchpad, que se transforma en un teclado numérico al pulsar un botón. Y a una rueda de control de volumen. Que, de forma similar a teclados de sobremesa como el ROG Strix Flare, se encuentra estratégicamente emplazada para poder manipularla con la mano izquierda. La intensidad de la iluminación cambia automáticamente según el nivel de volumen.

Con Aura Sync es muy fácil coordinar los colores y efectos del Zephyrus con periféricos compatibles. Como el ratón ROG Gladius II Origin y los auriculares Delta. La iluminación sincronizada permite crear una estética más cohesiva y profesional. Y se puede configurar desde la utilidad Armoury Crate con unos pocos clics de ratón.

Cámara externa para una comunicación de más calidad

Los marcos ultrafinos que rodean la pantalla dejan muy poco espacio para montar una cámara interna. De modo que, tras estudiar la forma en que los gamers utilizan sus webcams, el equipo de I+D de ASUS decidió diseñar un módulo externo que ofrece una experiencia comunicativa superior. La cámara externa ROG GC21 captura vídeo FHD a 60 imágenes por segundo, el doble de velocidad que las webcam convencionales y sin sacrificar resolución de imagen. La cámara ROG GC21 se puede emplazar sobre la pantalla. O bien utilizar la base de aluminio para montarla en una mesa o estantería. Su diseño plegable reduce su tamaño. Y permite transportarla en un bolsillo o mochila junto al cable USB incluido.

ASUS Zephyrus S GX701

ASUS GX701GX-EV001T - Ordenador portátil Gaming 17.3" FullHD 144Hz (Intel Core i7-8750H, 16GB RAM, 512GB SSD, Nvidia RTX2080 MAX-Q 8GB, Windows 10) Teclado QWERTY Español
  • 17.3"(43,94cm) LED Retroiluminado / 144Hz / Borde Estrecho / 300nits / FHD (1920x1080/16:9)/ Antirreflejos / NTSC:72% / SRGB:100% / Adobe:75.36% / IPS
  • NVIDIA GeForce RTX 2080 con Diseño Max-Q 8GB
  • Intel Core i7-8750H (6 Núcleos, 9M Caché, 2.20 GHz hasta 4.10 GHz, 64-bit)
  • 16GB (8GB + 8GB [EN PLACA]) DDR4 2666MHz
  • 512GB SSD M.2 PCIE NVME

ASUS Zephyrus S GX701: PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • PVP: a partir de 2.699€.
  • Disponibilidad inmediata.

ASUS Zephyrus S GX701

ESPECIFICACIONES[i]

ASUS ROG Zephyrus S GX701 (GX701GX)

ProcesadorIntel® Core i7-8750H
Sistema operativoWindows 10 Home
PantallaPanel IPS FHD (1920×1080) de 17,3”, 144 Hz, 3 ms, 100 % sRGB, Optimus,
G-SYNC, Validación PANTONE®
GráficosNVIDIA® GeForce RTX 2080 Max-Q

8 GB GDDR6 VRAM

MemoriaDDR4 2666 MHz SDRAM

Hasta 24 GB (8 GB integrados)

Almacenamiento SSD M.2 NVMe PCIe 3.0 x4 1 TB

SSD M.2 NVMe PCIe 3.0 x2 512 GB / 1 TB

Wireless802.11ac 2×2 WLAN

Bluetooth® 5.0 (la versión puede variar al actualizar el S.O.)

ConectividadUSB 3.1 Gen. 2 de tipo C con DisplayPort 1.4 y suministro eléctrico

USB 3.1 Gen. 1 de tipo C

USB 3.1 Gen. 2 de tipo A

2 USB 3.1 Gen. 1 de tipo A

HDMI 2.0b

Conector de audio combinado de 3,5 mm

Bloqueo Kensington

TecladoTipo isla, iluminación RGB por tecla

Aura Sync

Soporta N key

Accesos directos: 10 teclas de función/ ROG Armoury Crate

Teclas con recorrido de 1,4 mm

Audio2 altavoces de 2,5 W con tecnología Smart Amp

Micrófono de matriz

SoftwareArmoury Crate

GameFirst

GameVisual

Sonic Studio y Sonic Radar

Aura Core

XSplit Gamecaster (gratis)

Android / iOS App

Adaptador AC 230 W

Conector: ø6,0 (mm)

Salida: 19,5 V DC, 11,8 A, 230 W

Entrada: 100~240 V AC, 50/60 Hz universal

Tamaño399 x 272 x 187 mm
Peso2,7 kg

1 Las especificaciones, el contenido y la disponibilidad del producto están sujetos a cambio sin previo aviso. Y pueden variar según el país. El rendimiento real puede variar en función de las aplicaciones, el uso, el entorno y otros factores.

Todas las especificaciones están disponibles en: http://www.asus.com

Fuente: ASUS

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.