Nubia Red Magic 5G tendrá hasta 16 GB de RAM según las últimas filtraciones. El próximo smartphone gaming de Nubia teniendo en cuenta todas sus otras propiedades, tanto definitivas como rumoreadas, sin duda se perfila como un contendiente potencial atractivo.

Nubia Red Magic 5G

Nubia Red Magic 5G

El director ejecutivo (CEO) de Nubia, Ni Fei, parece comprometido en fabricar un potente teléfono para juegos para el próximo reemplazo del smartphone gaming Red Magic 3s de este conocido OEM de ZTE.

Primero, fue él quien dio la noticia de que este teléfono tendría una pantalla con una innovadora frecuencia de actualización de 144Hz. A continuación, también confirmó la naturaleza 5G de este teléfono, que será la primera vez para esta marca. Ahora, también ha confirmado que este dispositivo puede igualar el extremo superior de los nuevos buques insignia de Samsung en términos de RAM.

Red Magic 3 con pantalla de 90Hz disponible en América y Europa

Por otro lado, Ni Fei no mencionó con qué deja el modelo base: ¿podría ser de hasta 12 GB, como con el resto de la serie Galaxy S20? Esto aún no es seguro. Sin embargo, parece mucho más probable que el Red Magic 5G, como se llamará a este teléfono de próxima generación, de hecho se envíe con un nuevo estándar de carga de 80 vatios (W). A pesar de que una fuga de Weibo prominente lo vinculó con uno de 55W estándar.

Nubia Red Magic 3S mejorado

Nubia Red Magic 5G tendrá hasta 16 GB de RAM

Sin embargo, si la tasa más alta realmente está en su lugar, parece que involucrará un sistema que, como el Warp Charge de OnePlus o Super Charge de Huawei, solo funciona correctamente con cargadores de alimentación y cables para ello. Por lo tanto, si un posible propietario de Red Magic 5G deja atrás sus propios accesorios originales, es posible que no tenga suerte cuando desee cargar rápidamente su teléfono.

Red Magic 3S

Sin embargo, este próximo teléfono para juegos puede tener suficientes ventajas para superar este posible riesgo. Especialmente si viene con el ventilador de giro físico que se encuentra en sus contrapartes de 2019.

Mientras tanto, en noticias menos alentadoras de Nubia, ha tenido que cancelar el evento de lanzamiento de este mismo teléfono. Debido a la epidemia de coronavirus prevaleciente. Que a su vez ha cerrado todo el programa MWC 2020 con el que estaba asociado.

Nubia Red Magic 5G

Sin embargo, según los informes, la compañía ahora tiene la intención de reemplazar la conferencia de prensa en cuestión con una transmisión en vivo desde su propia ubicación. Es decir, un streaming típico. Por lo tanto, los fanáticos de Android que busquen un teléfono con especificaciones y estética para sus PC de juegos pronto encontrarán lo que buscan en el Red Magic 5G.

Fuente: gsmarena / Weibo

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.