Nothing phone (1) llegará este año (seguramente en verano) con un procesador de Snapdragon y sistema operativo propio de la marca: Nothing OS. El ex de OnePlus: Carl Pei, presentará un nuevo producto después del revuelo con su primero, unos auriculares premium de diseño transparente. ¿Será el smartphone también transparente? Muy probable.

Nothing phone (1) llegará este año con... ¿diseño transparente?

Nothing phone (1)

En su evento en línea The Truth, la marca Nothing anunció que lanzará el phone (1). El primer teléfono inteligente de la compañía con tecnología de la plataforma móvil Snapdragon de Qualcomm, en el verano de 2022.

El director ejecutivo y cofundador de la compañía, Carl Pei, también confirmó que el teléfono ejecutará Nothing OS, que se basa en un ecosistema abierto y continuo.

Nothing phone (1) llegará este año con... ¿diseño transparente?

El sistema operativo Nothing se basa en Android y solo mantendrá lo esencial sin ningún bloatware y promete una experiencia rápida, fluida y personal. “Una interfaz coherente, el hardware se integra a la perfección con el software a través de fuentes, colores, elementos gráficos y sonidos personalizados”, dijo la compañía.

Nothing phone (1) llegará este año con... ¿diseño transparente?

Nothing OS conectará e integrará sin esfuerzo productos Nothing y productos de otras marcas populares como Apple AirPods y Tesla. El teléfono (1) obtendrá 3 años de actualizaciones del sistema operativo y 4 años de actualizaciones de seguridad.

Nothing phone (1) llegará este año con... ¿diseño transparente?

Nothing dijo que presentará una vista previa de Nothing OS a través de su iniciador que estará disponible para descargar en modelos de teléfonos inteligentes seleccionados a partir de abril. Se anunciarán más detalles sobre el teléfono (1) en los próximos meses, dijo la compañía.

Nothing

Inversión comunitaria basada en acciones de $10 millones el 5 de abril

Nothing recaudó $1,5 millones en su primera ronda de inversión comunitaria, que rompió el récord de $1 millón más rápido recaudado. Ahora, la compañía anunció una asignación de $10 millones para una próxima ronda de inversión comunitaria basada en acciones con la misma valoración que su recaudación de fondos Serie B codirigida por EQT Ventures y C Ventures.

Los inversores tendrán acceso a la comunidad privada de Nothing, a través de la cual obtendrán beneficios exclusivos y conocimientos sobre la empresa. Las preinscripciones para el acceso anticipado ya están abiertas en el sitio web de nothing.tech, y la ronda de inversión comenzará el 5 de abril.

Fuente: LINKEDIN 1, 2
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.