NIU presenta en España su nueva gama de patinetes eléctricos NIU KQi 300: hasta 60 kilómetros de autonomía y suspensión hidráulica para conquistar cualquier camino. La gama consta de los modelos KQi 300P y KQi 300X y se comercializa con un PVPR que arranca en los 699 euros. Cuenta con una autonomía de hasta 60 kilómetros con una sola carga, alcanza una potencia de hasta 1.000W, permite una subida en pendientes de hasta un 25% de inclinación y logra una velocidad máxima de 25 km/h. Su novedosa suspensión hidráulica de doble tubo permite deslizarse con facilidad sobre cualquier superficie.

NIU KQi 300: 60 km de autonomía y suspensión hidráulica

NIU KQi 300: 60 km de autonomía y suspensión hidráulica

El líder mundial en movilidad eléctrica: NIU, presenta su nueva incorporación al mercado de patinetes eléctricos, la gama de patinetes NIU KQi 300. Esta serie, diseñada para conquistar cualquier terreno, incorpora una suspensión hidráulica revolucionaria que garantiza un viaje suave y cómodo incluso en las carreteras más irregulares. Consta de 2 modelos diferentes, el patinete NIU KQI 300P y el NIU KQI 300X.

Con velocidades de hasta 25 km/h y una autonomía de hasta 60 km con una sola carga, la serie KQi 300 te lleva más lejos y más rápido que nunca. Su capacidad de absorción de impactos mejora la manejabilidad, la seguridad y la durabilidad, permitiéndote conquistar cuestas pronunciadas, altas velocidades y largas distancias con facilidad. Esta gama cuenta con un motor con una potencia excepcional: el modelo KQi 300P tiene un motor de 450W, alcanzando un rendimiento máximo de 900W, y el modelo KQi 300X ofrece un motor de 500W, llegando a los 1.000W de potencia máxima.

Además, con una carga de 5 horas en el caso de KQi 300P y 6 horas para KQi 300X, la batería estará a su máxima capacidad para realizar cualquier trayecto. Para ello, cuenta con una batería de 486Wh (vatios/hora) para el modelo KQi 300P, ideal para recorridos más largos con garantía de potencia, y una más grande, de 608Wh, para el modelo KQi 300X, que ofrece una mayor autonomía y se adapta a los desplazamientos más exigentes.

Dos modelos distintos

La serie NIU KQi 300 ofrece dos modelos distintos para adaptarse a tus necesidades:

NIU KQi 300X:

  • Velocidad Máxima: 25 km/h
  • Autonomía Máxima: 60 km
  • Inclinación Máxima: 25%
  • Potencia: 500W (1.000W de rendimiento máximo)
  • Batería: 608Wh
  • Tiempo de carga de la batería: 6 horas

NIU KQi 300P:

  • Velocidad Máxima: 25 km/h
  • Autonomía Máxima: 48 km
  • Inclinación Máxima: 20%
  • Potencia: 450W (900W de rendimiento máximo)
  • Batería: 486Wh
  • Tiempo de carga de la batería: 5 horas

En cuanto a seguridad, la serie KQi 300 no escatima. Con potentes frenos de doble disco y un sistema de frenado regenerativo trasero, podrás frenar en seco con confianza. Además, un sonoro timbre, luces brillantes de 360° e intermitentes mantienen tu seguridad y visibilidad en todo momento.

Las baterías de la serie KQi 300 cuentan con certificación UL, garantizando la máxima seguridad y fiabilidad. Además, en el caso del KQi 300X, los neumáticos autorreparables te mantienen en movimiento incluso después de un pinchazo, asegurando que nunca te detengas en tu viaje.

La comodidad es una prioridad con la serie KQi 300. Con suspensión hidráulica, una gran cubierta, un manillar ancho con acelerador giratorio y neumáticos de 9,5 x 2,5 pulgadas, disfrutarás de un viaje excepcionalmente cómodo en cualquier situación.

Funciones Conectadas

Ambos modelos permiten mantenerte conectado en todo momento con la aplicación a través de Bluetooth. Con ello, desbloquea todo un mundo de funciones, desde el control de la batería y el estado del vehículo hasta el seguimiento de tu épico historial de rutas.

Modos de Conducción

Personaliza tu conducción con cuatro modos de conducción predefinidos y controles avanzados de límite de velocidad:

  1. E-SAVE: Conduce hasta 16 km/h
  2. Sport: Alcanza una velocidad máxima de 25 km/h
  3. Peatón: Iguala tu velocidad de marcha
  4. Personalizado: Establece tu propio límite de velocidad

Calidad Garantizada

La nueva gama de patinetes eléctricos NIU KQi 300 está diseñada para ofrecer una experiencia única a los usuarios, ya sean conductores habituales de este tipo de dispositivos o principiantes. La garantía cubre los defectos de fabricación y mano de obra durante 2 años a partir de la fecha de compra.

Las innovadoras incorporaciones de NIU a su catálogo, al cual ya pertenecen modelos como KQi 2 Pro y Sport, KQi 3 Pro, Sport y Max, KQi Air o KQi Air X, está lista para llevar tu experiencia de conducción al siguiente nivel. Descubre la libertad de conquistar cualquier camino con estilo y seguridad.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • El modelo NIU KQi 300P estará disponible a un precio de 699 euros, mientras que el modelo NIU KQi 300P lo estará con un precio de 799 euros. Ambos modelos estarán disponibles a finales de mayo a través de la tienda web de NIU.
  • Actualmente, los dos patinetes cuentan con un descuento de un 15% si se adquieren a través de su web.
Fuente: NIU Technology
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.