NETGEAR WiFi Nighthawk X6 Tri-Band extensor de malla. NETGEAR, Inc., el proveedor líder de dispositivos de red que alimenta el hogar inteligente de hoy en día, presenta el extensor de malla WiFi de triple banda Nighthawk X6 (EX7700) como el último miembro de la familia Nighthawk de extensores de malla WiFi. Este nuevo extensor de malla Nighthawk proporciona un potente WiFi casero completo al ampliar el alcance de su enrutador existente utilizando la tecnología patentada Fastlane3Con una banda especial de 866Mbps de 5GHz para extender las velocidades de Internet a todos sus dispositivos conectados, el EX7700 es uno de los extensores de malla WiFi Tri-Band más avanzados disponibles.

NETGEAR WiFi Nighthawk X6
NETGEAR WiFi Nighthawk X6

NETGEAR WiFi Nighthawk X6

Nighthawk X6 se une a la familia existente de extensores Nighthawk Mesh que emplean un enlace WiFi dedicado para proporcionar un flujo ininterrumpido de datos entre el enrutador primario y el extensor. Nighthawk Mesh permite usar el mismo nombre de red WiFi como su enrutador principal para brindar una conectividad perfecta con Smart Roaming. Smart Roaming permite que sus dispositivos móviles se conecten de forma inteligente para una conexión WiFi óptima desde el enrutador hasta el extensor o viceversa, entregando una transmisión excepcional cuando se mueve por su hogar. Las potentes funciones como MU-MIMO y Smart Connect garantizan que cada dispositivo tenga asignada una conexión WiFi rápida.

Al trabajar con cualquier enrutador WiFi doméstico, este último extensor Nighthawk Mesh expande su cobertura WiFi hasta 2000 pies cuadrados adicionales, con velocidades AC2200 WiFi que se combinan para proporcionar hasta 2.2 Gbps (866 + 866 + 400Mbps) 2. Con solo presionar un botón, agregue fácilmente el extensor a su red existente y obtenga los beneficios de WiFi en malla, con un nombre de red, itinerancia sin interrupciones y un backhaul dedicado, todo sin reducir el ancho de banda de su WiFi.

La tecnología FastLane3 de NETGEAR con Tri-band WiFi permite que el Nighthawk X6 proporcione una conexión dedicada a cualquier enrutador WiFi o módem router existente. A diferencia de los extensores de rango WiFi de banda simple o doble, este enlace dedicado no se comparte con dispositivos para conectividad a Internet y, por lo tanto, maximiza las velocidades disponibles para mejorar el rendimiento general de la red.

NETGEAR WiFi Nighthawk X6
NETGEAR WiFi Nighthawk X6

El Nighthawk X6 también establece un nuevo estándar industrial para un producto de red seguro. Este es el primer extensor con Secure Boot, que garantiza que solo el software firmado de NETGEAR pueda ejecutarse en el dispositivo para evitar manipulaciones.

Las cuatro antenas internas de alto rendimiento hacen que este nuevo extensor de malla sea ideal para extender WiFi a dispositivos como su teléfono inteligente, tabletas y dispositivos domésticos inteligentes, mientras que su potente procesador de cuatro núcleos aumenta el rendimiento para una mejor transmisión 4K y juegos sin demora. Su factor de forma de escritorio con dos puertos Gigabit Ethernet le permite conectar dispositivos con cable como consolas de juegos, televisores inteligentes y reproductores de transmisión a su WiFi existente.

"NETGEAR introdujo por primera vez poderosos sistemas de malla WiFi Tri-banda en nuestra gama de productos en 2016 con los sistemas Orbi Whole Home WiFi. Seguimos con los extensores WiFi de Nighthawk Mesh que proporcionaron la capacidad WiFi de malla sin reemplazar su enrutador WiFi actual", dijo Sandeep Harpalani, vicepresidente de gestión de productos de Connected Home Products para NETGEAR. "Como los clientes han respondido con entusiasmo a las soluciones Mesh para mejorar su WiFi, nos complace presentar nuestra última oferta con Nighthawk X6, que ofrece una solución flexible, de alto rendimiento y segura para que los clientes amplíen su red doméstica".

NETGEAR WiFi Nighthawk X6
NETGEAR WiFi Nighthawk X6
  • Red Mesh WiFi con enrutador WiFi existente - Agregue a su enrutador WiFi existente y obtenga los beneficios de la red de malla; un nombre de red y roaming sin interrupciones.
  • Un nombre de WiFi: agregue dispositivos a su red fácilmente, no se necesitan nuevos nombres de WiFi ni contraseñas.
  • WiFi sin interrupciones: manténgase conectado mientras viaja de una habitación a otra sin cambiar de red manualmente.
  • FastLane3Technology
  • Wi-Fi de triple banda: dos bandas de 5 Ghz y una tercera de 2.4 Ghz brinda cobertura WiFi confiable y velocidades de internet rápidas con tres bandas inalámbricas.
  • Enlace WiFi dedicado: una banda dedicada de 5Ghz es solo para conexión de enrutador a extensión y no se comparte con dispositivos conectados para garantizar que el ancho de banda sea estable y no disminuya.
  • Antenas de alto rendimiento: cuatro (4) antenas internas de alto rendimiento para una cobertura WiFi extendida de hasta 2,000 pies cuadrados. Amplifica el alcance WiFi de su enrutador y extensor.

Otras características técnicas de Nighthawk X6

  • Smart Connect: selecciona de forma inteligente la banda WiFi óptima para cada dispositivo
  • Configuración de botón pulsador - Facilita la instalación
  • MIMO multiusuario (MU-MIMO): transmisión simultánea de datos a múltiples dispositivos
  • Punto de acceso de tres bandas: combínelo con su gateway o enrutador ISP existente para mejorar el WiFi de su hogar u oficina
  • Procesador de cuatro núcleos: mejora el rendimiento para una mejor transmisión 4K y juegos sin demora
  • Arranque seguro: garantiza que solo se ejecute el firmware firmado NETGEAR en el dispositivo para evitar manipulaciones del dispositivo.
  • Puertos Gigabit Ethernet: dos (2) puertos Ethernet Gigabit para conectar todos sus dispositivos con cable
  • Aplicación WiFi Analytics: optimice su red WiFi con la aplicación WiFi Analytics para dispositivos Android ©
  • Luz indicadora multicolor: la luz indicadora ayuda a encontrar la ubicación óptima para colocar el extensor de malla

Precio y disponibilidad
NETGEAR Nighthawk X6 Tri-Band WiFi Mesh Extender (EX7700) ya está disponible para pedidos anticipados de los principales minoristas. Con un MSRP de $ 149, con la capacidad de trabajar con su enrutador WiFi existente, el EX7700 es la forma más fácil y menos costosa de construir un sistema de malla WiFi para cualquier hogar.

Fuente: Techpowerup

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

SORTEO INTERNACIONAL de un ONEPLUS 6 aquí

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.