NEON X20 ya está aquí de la mano de Ozone. Juega en modo profesional

2

El Neon X20 llega a Ozone, fruto de la evolución de una gama sujeta a constante examen por parte de los verdaderos expertos en videojuegos. Conjuga un avanzado sensor óptico (Pixart PMW3325) con un diseño ambidiestro y versátil. Esto le da unas altas prestaciones convirtiéndolo en el mejor aliado del  juego competitivo. Destacar su diseño ambidiestro, algo que no todos los ratones de alta gama tienen y que es de agradecer. Hace poco vimos por la página el Neon X40, también de Ozone.

Neon X20

El Neon X20 simplemente esta pensado para gamers

Neon X20 tiene como prioridad ceñirse al rigor de todos tus movimientos, garantizando velocidad y control en cada jugada gracias a su sensor óptico. No en vano ofrece una tasa de refresco de hasta 1000Hz y que alcanza una sensibilidad de hasta 10.000 DPI por software. Además, podrás moverte entre 6 niveles de DPI, adjudicando el valor que desees a cada nivel, para que puedas adaptar diferentes estrategias a cada juego.

Un ratón que se adapta a todo tipo de juegos gracias a su diseño ergonómico y ambidiestro recubierto con textura rubber que te ofrece un confort y un tacto suave durante largas sesiones de juego y que, además, se acomoda perfectamente tanto a usuarios zurdos como diestros. Neon X20 cuenta con 9 botones configurables con los que podrás crear macros y atajos de teclado y asignarlos.

Además, el Neon X20 está fabricado exclusivamente con materiales premium. Posee un cable trenzado que te garantiza mayor resistencia al paso del tiempo. Crea diferentes efectos de iluminación gracias a los 16.8 millones de colores que ofrece su iluminación RGB Spectra, desde la que podrás personalizar incluso la velocidad e intensidad de cada uno de ellos para hacer de tus sesiones gaming una auténtica experiencia de juego.  Saca el máximo rendimiento a tu ratón y personalízalo para cada momento.

El nuevo ratón de Ozone estará disponible en España a comienzos de febrero y su PVP oficial es de 29,90€. Un precio bastante competitivo. Para aquellos que además necesiten teclado, les recomendamos esta otra opción, también de Ozone.

Fuente. Ozone. 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.