Neo Forza, la gama gaming de la marca Goldkey Technology Corporation (TAIWAN), cree firmemente que los sistemas DDR4 seguirán siendo la opción de facto para la comunidad de jugadores durante algún tiempo. ¿Quién dijo DDR5? ¿Para qué?

Índice de contenido

Neo Forza DDR4-5000 y DDR4-4600 ¿Quién dijo DDR5?

Neo Forza DDR4-5000 y DDR4-4600 ¿Quién dijo DDR5?

Creencia debido principalmente tanto a consideraciones presupuestarias como a la gran cantidad de foros de la comunidad DDR4. No me sorprendería que las versiones DDR4 de las placas Alder Lake y las placas Zen 4 aparezcan en el horizonte cercano. Independientemente de la exageración que rodea la inminente memoria y placas DDR5. Las memoria DDR4 parece que aún darán mucha guerra.

Neo Forza DDR4-5000 y DDR4-4600 ¿Quién dijo DDR5?

Frecuencias

Arraigado en esta creencia, Neo Forza anuncia con orgullo el lanzamiento de las memorias DDR4-5000 y DDR4-4600 disponibles. La segmentación de frecuencia de Neo Forza; 3000-3600 MHz | 3600-4400 MHz | 4400-5000 MHz es un reconocimiento de la mayoría de los jugadores de PC y entusiastas por tener sistemas una o dos generaciones por detrás de las últimas ofertas de CPU y placa base.

Segmentación de frecuencia de Neo Forza que prácticamente coincide con los niveles del conjunto de chips de la placa base DDR4 y las configuraciones de la CPU. Lo que le permite aprovechar hasta la última gota de rendimiento del sistema, maximizando los presupuestos en todos los niveles de entusiastas.

Perfil XMP

Como valor agregado para el consumidor individual que desconoce que su equipo personal en su conjunto puede ser inadecuado para funcionar de manera estable a nuestra frecuencia extrema nominal, los módulos CAS y voltaje de Neo Forza hacia arriba desde DDR4-4000 han agregado el perfil XMP DDR4-3600 de fábrica. Y que establezca tiempos CAS muy flexibles para adaptarse a todos los grados de placas base que admitan 3600 MHz, para recurrir y comenzar a ajustar el sistema para alcanzar sus propios umbrales estables. Consulte los foros de tecnología de la comunidad para obtener cada ápice de rendimiento.

Hasta 5000 MHz y chips Hynix

Y como nuestros tiempos clasificados están configurados para ser compatibles en todas las plataformas, el entusiasta puede personalizar tiempos aún más ajustados para su propia plataforma.

Ofrecer hasta DDR4-5000MHz sin refrigeración exótica es testimonio de la calidad de los DIMM de Neo Forza y ​​de su perspicacia para agrupar y filtrar el suministro estable de chips Hynix.

Neo Forza DDR4-5000 y DDR4-4600 ¿Quién dijo DDR5?

DISPONIBILIDAD

  • Los productos Neo Forza están inmediatamente disponibles en USA: Micro Center, distribuidor nacional autorizado.

[aawp box=”B07VNJFR67″]

COMPATIBILIDAD

La extensa y creciente lista de plataformas de control de calidad internas para certificar cada kit antes del envío incluye, sin limitarse, a lo siguiente:

[aawp box=”B07D1XJWSJ”]

Neo Forza cree en desafiar el status quo con lo que está disponible

“Escuchamos los comentarios de los consumidores, trabajamos en estrecha colaboración con los fabricantes de placas base y los socios de semiconductores, mejoramos continuamente nuestro agrupamiento interno personalizado y no reparamos en gastos en nuestros procesos”.

“Cada módulo de nuestra fábrica está hecho en Taiwán, hecho con confianza, hecho para superar sus expectativas. Neo Forza cree. Y espera que también sienta nuestra pasión”.

Fuente:  Goldkey
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.