MUSE MT1050BT: música sin cables bajo un diseño sobrio y elegante. Con una potencia de 30 W, este altavoz de suelo permite disfrutar cómodamente y con total libertad de ubicación de música en streaming. O de cualquier fichero de audio compatible que se encuentre almacenado en ordenadores portátiles, smartphones y tabletas.

MUSE MT1050BT

MUSE MT1050BT

La compañía europea especializada en soluciones de audio, Muse Europe, acaba de presentar MT1050BT.

Con unas medidas de 987 x 110 x 110 mm y un peso de 5,3 kg, se trata de un elegante altavoz de suelo con forma de torre que puede ubicarse cómodamente en cualquier espacio de la sala escogida.

Además de por su diseño, destaca por contar con tecnología bluetooth V4.1, que le capacita para reproducir la música en streaming o cualquier archivo de audio contenido. En un ordenador portátil, un smartphone o una tablet, sin necesidad de contar con conexiones por cable entre ellos.

MUSE MT1050BT

A solas o en compañía

Para disfrutar a lo grande de las canciones o ficheros sonoros, Muse MT1050BT proporciona una potencia de salida de 30 W. Aunque también, si se prefiere, es posible llevar a cabo la escucha mediante unos auriculares, ya sean inalámbricos o con cable, a través la entrada auxiliar de audio que incorpora.

MUSE MT1050BT

Por otra parte, dispone de una serie de controles en su parte superior que facilitan el acceso inmediato y con total comodidad a funciones como avanzar o retroceder pista o subir o bajar el volumen, entre otras.

Finalmente, el Muse MT1050BT se acompaña de un cable aux-in para aquellas conexiones que el usuario desee realizar con dispositivos compatibles y un adaptador de corriente AC.

MUSE MT1050BT

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • PVP Muse MT1050BT: 69,90 euros (IVA incluido)
Fuente: MUSE
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.