POCO F4 GT con MediaTek Dimensity 9000 ha sido filtrado, y parece que se lanzará con ese potente procesador de MTK. El chipset insignia del fabricante chino.

Índice de contenido

Redmi K40 Gaming Edition

POCO F4 GT con MediaTek Dimensity 9000 ha sido filtrado

MediaTek está listo para lanzar su primer chipset insignia adecuado en años, el Dimensity 9000. El chipset está listo para llegar a varios dispositivos Xiaomi, y parece que uno de ellos será el próximo POCO F4 GT. El teléfono también ha aparecido en muchas filtraciones y renders. Echemos un vistazo a las supuestas especificaciones del teléfono.

POCO F4 GT con MediaTek Dimensity 9000 ha sido filtrado

En diciembre como Redmi K50 Gaming Pro

En primer lugar, el POCO F4 GT será impulsado por el Dimensity 9000. El dispositivo lleva el nombre en clave "Matisse" y el número de modelo "L10". El F4 GT se lanzará en China como Redmi K50 Gaming Pro y se espera que el teléfono se lance en diciembre.

POCO-M3-Pro-5G-tecnolocura

Pantalla AMOLED de 120 Hz o 144 Hz

Contará con una pantalla AMOLED de 120 Hz o 144 Hz. Tendrá un sensor de huellas dactilares fabricado por Goodix o FPC. Además, el teléfono vendrá con una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior.

La configuración trasera incluye 64 MP + 13 MP + 8 MP + 2 MP. La fuente afirma que también podría haber una versión con 108 MP ISOCELL HM2.

Redmi K40 Gaming Edition y edición Bruce Lee oficiales

Redmi K50 Gaming Standard Edition

Por otro lado, habrá otro teléfono con MediaTek Dimensity 7000. El nombre del teléfono es Redmi K50 Gaming Standard Edition. Algunos informes también afirman que será exclusivo de China. De todos modos, obtendremos más información sobre los teléfonos en los próximos días. Así que estad atentos.

Fuente: 5gmobilephone / Phoneworld
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.