Llega MUSE MT-501 ATC: una maleta vintage para escuchar tus vinilos. Esta maleta de estilo vintage es mucho más que un atractivo envoltorio. Porque en su interior esconde un tocadiscos que permite a los audiófilos disfrutar de todos sus vinilos. Con altavoces integrados, brazo de aluminio Premium y diferentes velocidades. Cuenta con puerto USB para la lectura de archivos y realiza la conversión digital de la música procedente de los vinilos a formato MP3.

Índice de contenido

Una maleta vintage para escuchar tus vinilos: MUSE MT-501 ATC

Una maleta vintage para escuchar tus vinilos

Muse Europe, compañía europea especializada en soluciones de audio, acaba de presentar un nuevo modelo de giradiscos: MT-501 ATC.

Aunque no estemos en los años 50 del siglo pasado, los vinilos siguen muy presentes en el ámbito musical. Para los amantes de este formato nace esta nueva propuesta de aspecto totalmente vintage que, con forma de maleta, esconde un sistema estéreo giratorio con brazo de tono de aluminio Premium.

Una maleta vintage para escuchar tus vinilos: MUSE MT-501 ATC

Con tres velocidades de reproducción, es un tocadiscos versátil y técnicamente avanzado que, gracias a su compatibilidad con velocidades de 33, 45 y 78 rpm, amplía considerablemente las opciones de reproducción de cualquier tipo de vinilo que se tenga en casa.

Una maleta vintage para escuchar tus vinilos: MUSE MT-501 ATC

Lectura y conversión digital de música

Muse MT-501 ATC también está capacitado para leer y reproducir ficheros de audio contenidos en otros dispositivos. En este sentido, se puede llevar a cabo la transmisión de música en streaming desde cualquier equipo compatible con tecnología Bluetooth, como una tablet, smartphone u ordenador portátil.

Igualmente, dispone de un puerto USB que facilita la lectura de los archivos almacenados en una memoria y, también, realiza la conversión digital de la música procedente de los vinilos a formato MP3.

Una maleta vintage para escuchar tus vinilos: MUSE MT-501 ATC

Altavoces integrados y conectividad

En el apartado técnico, este giradiscos destaca por estar provisto de dos altavoces que ofrecen una potencia de salida de 5W cada uno, lo que evita que el usuario dependa de un sistema de altavoces externo.

Del mismo modo, se puede comunicar con un sistema de sonido externo gracias a su conector de salida RCA. También, es posible conectar unos auriculares para escuchar música sin molestar a nadie, puesto que integra una entrada auxiliar de 3,5 mm.

Por último, Muse MT-501 ATC consta de interruptor de encendido y apagado con parada automática y se acompaña de un adaptador de 45 rpm para los vinilos que presenten este formato y un adaptador AC para su alimentación.

Una maleta vintage para escuchar tus vinilos: MUSE MT-501 ATC

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • PVP Muse MT-501 ATC: 99 euros (IVA incluido)
Fuente: MUSE Europe
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.