Motorola presenta el Motorola Sonic Maxx 820 : el altavoz equipado para las fiestas. Con una potencia de salida de 80W y sistema de luces LED multicolor. Además de una autonomía de hasta 20 horas de reproducción. La Tecnología True Wireless para conectar dos altavoces a un mismo dispositivo y protección IPX4 para uso en exteriores.

Oferta
Motorola VerveBuds 400 - Auriculares deportivos inalámbricos - In ear mini auriculares Bluetooth 5.0 - Waterproof IP56 auriculares mono o duales y 9h - Compatible con Alexa, Siri y Google Assistant
  • Bluetooth 5.0
  • Auriculares elegantes e inteligentes diseñados para un ajuste perfecto y comodidad todo el día
  • Calidad de sonido rica y mejorada con waterproof ip56 auriculares mono o duales
  • Hasta 9 horas de reproducción con funda de carga
  • Compatible con asistente de voz (funciona con alexa, siri y google assistant)

Motorola Sonic Maxx 820

Motorola Sonic Maxx 820

Tras la reciente presentación del altavoz inalámbrico Sonic Maxx 810, la gama lifestyle de Motorola vuelve a sorprender incorporando a su catálogo a su hermano mayor: el nuevo 820. Este altavoz, distribuido por EDCO Eindhoven B.V, dispone de las mejores prestaciones para convertirse en el rey de todas las celebraciones.

Motorola Sonic Maxx 820

Destaca principalmente por una imponente potencia de salida de 80W y una gran autonomía de hasta 20 horas de reproducción. Sonic Maxx 820 de Motorola es el compañero ideal para todas tus las fiestas. Tras su gran calidad de sonido se esconde un subwoofer incorporado que permite alcanzar graves profundos. Y para ir más allá de sus 80W de potencia de salida posee tecnología True Wireless. Que ofrece la posibilidad de sincronizar dos altavoces a un único dispositivo de reproducción. También puedes personalizar el sonido a tu estilo preferido por medio de los cinco modos de ecualización preconfigurados: plano, pop, rock, clásico y jazz.

Motorola Sonic Maxx 820: el altavoz para todas las fiestas

A pesar de sus dimensiones de 29 cm de ancho, 24 cm de fondo y 61 cm de alto, el diseño del altavoz es ligero y viene con un asa que facilita su transporte. Además, podrás escuchar tus canciones favoritas en buena compañía ya sea en casa, en la playa o la piscina. Gracias a su certificado de protección IPX4 contra salpicaduras de agua.

En cuanto a la conectividad, puedes disfrutar de la música directamente de forma inalámbrica a través de la tecnología Bluetooth 5.0 o hacer uso de su entrada auxiliar de 3,5 mm. Asimismo, el nuevo modelo de Motorola dispone de otras opciones como el sintonizador FM digital o la entrada para micrófono y guitarra. Y para asegurarse de que puedas sorprender a todos tus amigos y familiares con un concierto en directo sin contratiempos, incorpora una batería recargable que ofrece una autonomía de hasta 20 horas de reproducción.

Motorola Sonic Maxx 820

Luces LED multicolor

Con Sonic Maxx 820 es realmente sencillo crear ambiente para una fiesta. Para ello, consta de un sistema de luces LED multicolor que origina un espectáculo visual cautivador para todos tus invitados. Cuando dicho sistema de luces LED está activado, la autonomía se reduce hasta las 11 horas de duración.

Motorola VerveBuds 800 - Auriculares Inalámbricos - In ear auriculares Bluetooth 5.0 - Waterproof IP54 - Cancelación de ruido - 18 Horas - Compatible con Alexa, Siri y Google Assistant
  • Hasta 18 horas de reproducción con funda de carga
  • Cancelación de ruido y crystal clear sound
  • Calidad de sonido rica y mejorada con waterproof ip54 auriculares mono o duales
  • Bluetooth 5.0 y touch control
  • Compatible con asistente de voz (funciona con alexa, siri y google assistant)

Motorola Sonic Maxx 820

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • El altavoz Sonic Maxx 820 se encuentra disponible por un precio recomendado de 199,99 euros.
Oferta
Motorola Sonic Play+ 275 - Altavoz Portatil Bluetooth, Sonido estéreo, Radio FM, Micro SD, Aux-In - IP54 Waterproof - 10 horas de juego | 15 metros de alcance - negro
  • Caja pequeña, excelente sonido : A pesar de su tamaño compacto, el altavoz brinda un sonido sorprendentemente claro y completo. Una vez cargada, el tiempo máximo de reproducción es de hasta 10 horas.
  • Libertad inalámbrica: A través de Bluetooth, el Sonic Play+ 275 se puede combinar con teléfonos, tabletas, portátiles y reproductores de música. El alcance de la conexión es de hasta 15 metros.
  • Handy Companion: Su peso ligero y su carcasa a prueba de agua e impermeable IP54 hacen que la máquina de discos sea un compañero perfecto para la ciudad, la playa y las fiestas.
  • Más de un altavoz: Gracias al micrófono integrado y la función de manos libres, las llamadas entrantes pueden aceptarse fácilmente a través del Motorola Sonic Play+ 275.
  • Conexión perfecta: Para una mayor flexibilidad, puede disfrutar de su música favorita a través de Bluetooth, el puerto de entrada AUX, una tarjeta micro SD o la radio integrada.
Fuente: MOTOROLA

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.