Honor Hunter V700 son las nuevas laptops para juegos, que la conocida marca HONOR lanzó hace unos días. Los portátiles vienen con las NVIDIA RTX 2060 y procesadores Intel i7 de décima generación.

Honor Hunter V700

Honor Hunter V700

Hace dos años, Honor ingresó al segmento de los ordenadores portátiles con su gama MagicBook, portátiles elegantes y asequibles. Ahora marca otro hito para la compañía al ingresar a una nueva categoría de productos con su nueva marca Honor Hunter, portátiles gaming.

El primer dispositivo de la marca Hunter es la computadora portátil para juegos Honor Hunter V700. De alta gama dirigida a jugadores que buscan el mejor rendimiento en un factor de forma portátil.

Diseño de portátil Hunter Gaming

Si bien muchos se centran en las especificaciones de un portátil gaming, su diseño es igualmente importante, si no absolutamente crucial. Honor se ha centrado tanto en la estética como en la gestión del calor con su nueva serie de portátiles Hunter.

El cuerpo de la nueva línea de portátiles para juegos está hecho de un cuerpo de aleación de aluminio anodizado. Para los amantes de RGB, el logo de Hunter en el panel trasero se ilumina, al igual que el teclado y las salidas de aire que también tienen LED que iluminan la base, todo lo cual se puede controlar y personalizar.

Honor Hunter V700

A pesar de que el portátil tiene solo 19,9 mm de grosor, Honor se ha jactado de sus capacidades de gestión térmica. Incluso con su variante más robusta, la computadora portátil aún funcionaba mejor que otras computadoras portátiles para juegos de marcas competidoras. Mientras que otras computadoras portátiles corrieron a más de 90 grados Celsius en pruebas de estrés y pruebas de referencia sintéticas, la Honor Hunter solo alcanzó los 89 grados Celsius. Lo cual es impresionante para un portátil que ejecuta un procesador que alcanza los 5 GHz en velocidades de reloj.

La empresa acredita su mejor rendimiento térmico a sus nuevos diseños de ventiladores, que aspiran más aire para enfriar. Esto también se complementa con los radiadores y aletas 240mm de refrigeración integradas en las computadoras portátiles.

Honor Hunter V700 con Intel i7 de décima generación

En particular, a pesar del uso intensivo, el teclado y, en particular, las posiciones de las teclas WASD apenas vieron temperaturas superiores a los 48 grados Celsius. Lo que debería hacer que sea cómodo para jugar durante largas horas. Además, la bisagra de la pantalla también se ha probado 50.000 veces para garantizar la calidad y durabilidad del portátil en el transcurso de unos años.

La compañía incluso ha colaborado con Cherry para un teclado mecánico para juegos con interruptores de tecla Cherry MX.

Honor Hunter V700

Especificaciones y hardware del portátil Hunter Gaming

Al llegar a las especificaciones de las nuevas computadoras portátiles Honor Hunter Gaming V700, la serie cuenta con procesadores Intel de décima generación, a saber, i5-10300H o i7-10750H. Las tres variantes llegan con 16 GB de RAM de doble canal, con 512 GB o 1 TB de almacenamiento SSD NVMe. Los clientes también pueden elegir entre la GeForce GTX 1660 Ti de NVIDIA y la RTX 2060 para gráficos.

La pantalla de estas computadoras portátiles es un panel de 16,1 pulgadas que está rodeado por biseles estrechos de 4,7 mm. Dado que es una computadora portátil para juegos, Honor ofrece un soporte de alta frecuencia de actualización de 144Hz junto con una gama de colores sRBG del 100 por ciento. A través de estas especificaciones, se puede esperar alcanzar un FPS alto en juegos competitivos como CS:GO, Valorant, DOTA 2 y League of Legends. Incluso es compatible con WiFi 6 para una mejor conectividad durante los juegos en línea.

Honor Hunter V700

Honor Hunter V700 con Intel i7 de décima generación

Honor también ha puesto énfasis en la salida de audio de estas computadoras portátiles para juegos, que es un área en la que la mayoría de los OEM toman atajos. La serie Hunter V700 presenta audio de sonido envolvente 3D Nahimic, que ayuda a hacer que la experiencia de juego sea más inmersiva. Curiosamente, las computadoras portátiles también admitirán la transmisión inalámbrica de juegos de teléfonos inteligentes. Lo que le permite a uno jugar juegos móviles al reflejar en la pantalla más grande de la computadora portátil.

Para los puertos, la serie Hunter V700 presenta:

  • 1 x HDMI 2.0
  • 2 x USB 3.2 Gen1
  • 1 x USB tipo C
  • 1 x conector para auriculares de 3,5 mm
  • 1 x USB 2.0
  • 1 x puerto RJ145
  • Puerto de alimentación

Autonomía

La batería tiene una potencia nominal de 56Wh, lo que debería proporcionar a los usuarios una duración decente de la batería con un uso regular. Pero se recomienda jugar solo cuando el ordenador portátil está conectado a la luz.

Honor Hunter V700

Precio y disponibilidad

Las computadoras portátiles para juegos Honor Hunter V700 están disponibles en tres variantes:

  • i5-10300H / GTX 1660 Ti / 512GB – Por aproximadamente 1,109 dólares estadounidenses)
  • i7-10750H / RTX 2060 / 512GB – Por aproximadamente 1257 dólares estadounidenses)
  • i7-10750H / RTX 2060 / 1TB – Por aproximadamente 1,479 dólares estadounidenses

Estos estarán disponibles para su compra a partir del 27 de septiembre de 2020. Y los clientes también pueden obtener la mochila Honor Hunter Battle Armor para acompañar a la computadora portátil, que tiene un precio aproximadamente 74 dólares estadounidenses.

Fuente: HONOR

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.