El mínimo se encuentra con el máximo en el nuevo motorola razr 5G. Así es, Motorola presenta el nuevo razr mejorado y con 5G, un móvil símbolo de la moda con un aspecto icónico que aprovecha todas las posibilidades de su forma plegable. Para que puedas disfrutar de una experiencia móvil de última generación y de la cámara para selfies más avanzada de la historia.

Motorola razr 5G

Motorola te invita a vivir una innovación impulsada por un nuevo estilo que cambiará la forma en que interactúas con tu smartphone y el mundo que te rodea. Conoce el nuevo motorola razr 5G, un nuevo símbolo de la moda diseñado para llamar la atención con un aspecto icónico que aprovecha todo el potencial de su forma plegable para brindar una capacidad compacta inigualable para una experiencia móvil de última generación.

Desarrollado gracias a los comentarios directos de los consumidores, el nuevo razr 5G cuenta con una pantalla externa Quick View (o de vista rápida) mejorada con nuevas experiencias de software. Ningún otro móvil plegable en el mercado da la oportunidad de poder guardarse en el bolsillo y al mismo tiempo enviar mensajes, hacer videollamadas y acceder fácilmente a tus aplicaciones favoritas con el teléfono aún cerrado. Además, podrás probar de primera mano la velocidad 5G y la cámara para selfies más avanzada de la historia, todo en un diseño plegable único en su especie. El razr 5G es de bolsillo pero potente, mínimo pero máximo.

Todo de un vistazo con la pantalla Quick View

Los usuarios de hoy en día no quieren sentirse atados a sus dispositivos, sino que quieren permanecer conectados sin dejar de vivir el momento. El diseño de pantalla dual totalmente único del razr 5G ofrece una experiencia que aborda este aspecto específico, con un rendimiento diferente a cualquier otro modelo plegable del mercado.

La pantalla Quick View te ofrece herramientas, información y acciones de una manera sencilla e intuitiva que facilita la toma de decisiones, y de esta forma evita que dediques tiempo a desplazarte sin rumbo fijo.

  • La navegación actualizada por gestos te permite acceder a tus funciones favoritas fácilmente. La pantalla Quick View ahora cuenta con una barra de navegación en la parte inferior que imita los gestos de Android 10, por lo que puedes llegar fácilmente a la pantalla de inicio con solo deslizar el dedo hacia arriba. También puedes deslizar el dedo hacia la derecha desde la pantalla de inicio para acceder rápidamente a la cámara o deslizarlo hacia la izquierda para acceder a la nueva bandeja de aplicaciones. Si vuelves a deslizar el dedo hacia la izquierda podrás acceder a los accesos directos para llamar o enviar mensajes de texto a tus contactos favoritos.
  • Mantén la relación con tus contactos respondiendo mensajes con notas de voz a texto y respuesta inteligente o escribe un mensaje más largo en el teclado completo de Quick View.
  • Puedes acceder a la navegación paso a paso desde las notificaciones de Google Maps y tus aplicaciones de música favoritas como Spotify, YouTube Music y Pandora.
  • Además, la tecnología NFC habilita Google Pay en las tiendas de todo el mundo y te permite compartir contenido como contactos, imágenes y vídeos con otros dispositivos de forma inalámbrica.

Motorola razr 5G: nuevo y con la cámara para selfies más avanzada de la historia

Motorola razr 5G con la cámara para selfies más avanzada

Hemos puesto el control directamente en tus manos para personalizar tu experiencia de visualización a través de Quick View con los temas y aplicaciones que te gustan. Preseleccionamos ocho aplicaciones para alojar dentro del panel de aplicaciones que funcionan bien con esta pantalla: cámara, mensajes, calculadora, Keep, Google News, Google Home y YouTube. Sin embargo, te damos la posibilidad de conceder permiso para que cualquier aplicación se ejecute en la pantalla Quick View, con el objetivo de que puedas elegir cuáles son las más importantes para acceder rápidamente sin abrir el teléfono.

Motorola razr 5G: nuevo y con la cámara para selfies más avanzada de la historia

Capacidad infinita, totalmente de bolsillo

El nuevo diseño del motorola razr 5G muestra simplicidad en el exterior pero esconde precisión e ingenio en el interior. Una barbilla cónica, un sensor de huellas dactilares instalado en la parte trasera y una bisagra renovada ofrecen cambios estéticos y funcionales basados ​​en los comentarios de los usuarios para una experiencia fácil y con una sola mano.

El cristal 3D pulido con aluminio de la serie 7000 da un aspecto distinguido y llamativo en tres colores atemporales y refinados: grafito pulido, mercurio líquido y rubor dorado.

Abre el razr 5G y descubre su pantalla Flex View de 6,2 pulgadas. Al sostener el nuevo razr 5G abierto de forma horizontal, la relación de aspecto de CinemaVision 21:9 recuerda a las mismas dimensiones ultra gran angular que utiliza la industria cinematográfica. Cuando se sostiene verticalmente, el diseño estrecho muestra que es fácil de usar con una sola mano.

Motorola razr 5G: nuevo y con la cámara para selfies más avanzada de la historia

EL MÍNIMO SE ENCUENTRA CON EL MÁXIMO EN EL NUEVO MOTOROLA RAZR 5G

La pantalla funciona en armonía con nuestro diseño exclusivo de bisagra, ofreciendo el único cierre sin hueco en un dispositivo plegable que protege la pantalla interna y mantiene el razr 5G ultra compacto. Ponemos a prueba nuestro sistema de plegado dinámico con rigurosos ciclos de apertura, caídas, temperatura y otras pruebas de estrés para garantizar la durabilidad y la fiabilidad. Encontramos que un usuario promedio abre el razr 40 veces al día, mientras que los usuarios avanzados lo hacen 100 veces al día. Nuestra prueba de apertura mostró que el razr está diseñado para soportar hasta 200.000 aperturas, lo que significa que un usuario avanzado tardaría más de 5 años en alcanzar ese nivel de uso.2 Además, una capa protectora personalizada lo protege contra rasguños, mientras que una barrera repelente al agua en el interior lo protege contra derrames, salpicaduras, lluvia y más.

Velocidad 5G increíble

Con el nuevo motorola razr 5G, incorporamos más tecnología de vanguardia de una forma muy elegante. Con la rápida expansión de las redes 5G en todo el mundo, el razr 5G te protege ahora y en el futuro. El diseño actualizado de la barbilla reduce el tamaño del dispositivo y al mismo tiempo permite el rendimiento 5G al albergar dos de las cuatro antenas 5G. Todo esto está impulsado por un robusto procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 765G.

Con el nuevo razr 5G, puedes estar todo el día sin cargar el móvil. A pesar de la complejidad adicional del 5G y una batería más grande, esta nueva generación mantiene el diseño delgado y coherente que adoran nuestros usuarios y expertos de la industria.

Fotos de calidad increíble, selfies impresionantes incluso con poca luz

Abierto o cerrado, el sistema de la cámara de este dispositivo ofrece un gran resultado en un objeto pequeño. Captura fotos nítidas y brillantes con la cámara de 48MP con tecnología Quad Pixel que proporciona 4 veces más de sensibilidad con poca luz. La estabilización de imagen óptica equilibra las imágenes y los vídeos borrosos para que la claridad y los detalles brillen sin importar la iluminación. Además, la tecnología de enfoque automático láser ayuda a la cámara a enfocar rápidamente al sujeto. Es ultrarrápido y súper preciso, por lo que nunca vas a perderte una foto.

Motorola razr 5G

El sistema de la cámara de 48MP es la cámara para selfies más avanzada del mercado cuando el dispositivo está cerrado. Tus selfies serán más creativos gracias a modos de cámara como Selfie grupal, Modo retrato, Color directo y otros más. Además, la pantalla Quick View habilita funciones de cámara que son prácticamente imposibles en otros dispositivos. La cámara Cartoon ayuda a mantener el enfoque del sujeto mostrando una animación divertida en la pantalla Quick View mientras la aplicación de la cámara está abierta en la pantalla principal Flex View. La función de revisión instantánea muestra una vista previa de tu foto en la pantalla Quick View después de la captura, y la vista previa externa refleja el visor en la pantalla Quick View para que los sujetos puedan ver la foto antes de que se capture.

En el momento en el que te apetezca una experiencia inmersiva y a pantalla completa, la pantalla Flex View y la cámara interna de 20MP se convertirán en herramientas muy útiles para las videollamadas, ya que ofrecen una experiencia de alta calidad que te ayudará a sentirte aún más conectado con las personas que te importan.

Motorola razr 5G: nuevo y con la cámara para selfies más avanzada de la historia

Tu teléfono, tu experiencia de software

Con My UX, tu razr 5G funciona como tú quieres. My UX incluye todas las grandes experiencias que los usuarios han llegado a conocer y amar, así como un abanico de nuevas funciones, que te permitirán llevar la música, los vídeos y los juegos a un nivel superior con configuraciones personalizadas y controles avanzados. Los usuarios pueden incluso crear sus propios temas de dispositivo eligiendo entre fuentes, colores y formas de iconos únicos para hacer que su teléfono sea único.

Hemos creado el nuevo razr 5G para aquellos que quieren volver a sentir la magia de su teléfono móvil y con el fin de mostrar nuestro compromiso de ampliar los límites tradicionales de la industria de los teléfonos inteligentes de una forma nueva y emocionante.

Motorola razr 5G: nuevo y con la cámara para selfies más avanzada de la historia

DISPONIBILIDAD

  • El razr 5G estará disponible en Europa este otoño con un precio de venta recomendado de 1.499€.
Fuente: Motorola

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.