Meizu ha creado un teléfono sin botones, su pantalla actúa como un altavoz y lector de huellas dactilares.

Algunos fabricantes de teléfonos siguieron el ejemplo de Apple y se deshicieron de la toma de auriculares, pero Meizu ha ido más allá de eso. Creando su nuevo teléfono el Meizu Zero.

El Meizu Zero no tiene un conector para auriculares, ni puerto de carga, ni rejilla de altavoz. Ni siquiera viene con una ranura para tarjeta SIM y los botones que normalmente se ven en un teléfono: los únicos elementos que perturban la superficie de su pantalla única, un cuerpo de cerámica de 7.8 mm de grosor son sus cámaras traseras de 12 MP y 20 MP y dos poros. Uno es un micrófono, mientras que el otro es para si hay que hacer un hard reset.

En el Meizu Zero todo lo maneja la pantalla

Parece ser la respuesta de Meizu al teléfono con el concepto APEX FullView de Vivo, aunque ese todavía tenía un conector para auriculares cuando la empresa lo mostró por primera vez a principios de 2018.

El Meizu Zero no tiene puertos pero sí mucha conectividad

Para compensar la falta de puertos, Meizu Zero admite Bluetooth 5.0 y una conectividad USB inalámbrica que, según se informa, podrá transferir archivos tan rápido como el estándar USB 3.0.

La pantalla QHD OLED de 5.99 pulgadas de Zero actuará como una especie de altavoz gigante y reemplazo de auricular. Tiene un bisel lo suficientemente grande para una cámara frontal de 20MP, y su lector de huellas dactilares está completamente en pantalla.

El dispositivo, que funciona con un procesador Snapdragon 845, se basa en una carga inalámbrica de 18W debido a la falta de un puerto de carga. Y puede que no tenga los botones físicos habituales, pero sí tiene sensores de presión con retroalimentación háptica en sus bordes.

Como puede haber adivinado, la falta de una ranura para tarjeta SIM significa que el Meizu Zero utilizará la tecnología SIM o eSIM incorporada. La compañía dijo que el lanzamiento minorista del teléfono en China está vinculado al progreso de los operadores locales con el eSIM, por lo que la disponibilidad probablemente será limitada al principio. Y tendremos que esperar que esa tecnología esté disponible en nuestro país.


Fuente: Meizu

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.