Farming Simulator liga, el nuevo deporte

2
Farming simulator
Farming simulator liga

“Farming Simulator” tendrá su propia liga con mas de 280,000$ en premios

¿Estás listo para un cultivo virtual competitivo? Giants Software anunció hoy que dirigirá una liga de deportes para su simpático juego Farming Simulator.

La primera temporada de Farming Simulator League consistirá en 10 torneos que se llevarán a cabo en toda Europa. Los competidores se enfrentarán cara a cara con la posibilidad de ganar hasta $ 280,000 en premios en efectivo otorgados por el desarrollador.

Según la compañía, los torneos se llevarán a cabo en los principales eventos de juegos como Gamescom y Paris Games Week. Cada evento permitirá a los equipos y jugadores ganar puntos en el circuito y ganar premios.

Farming simulator
Farming Simulator tendrá su liga y nosotros participaremos en ella

Una vez que la temporada regular haya concluido, los equipos con la mayor cantidad de puntos obtenidos se reunirán en FarmCon 2020 para coronar al Campeón Simulador de Agricultura. El ganador se llevará a casa unos $ 110,000 en premios.

En realidad, esta no es la primera vez que Giants Software patea los neumáticos (del tractor) en una estructura competitiva para Farming Simulator. La compañía probó las aguas el año pasado con una serie del Campeonato Farming Simulator y ha operado eventos competitivos con el juego en eventos relacionados con la agricultura.

Los jugadores del juego se han vuelto más serios a lo largo de los años, e incluso hay un controlador personalizado para los más acérrimos. Este año, la competencia tomará la forma de una liga tradicional de deportes, con patrocinadores del mundo de los juegos, como Intel y Logitech.


Fuente: Giants Software

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.