Nuevo MARQ Commander. Ahora con funciones tácticas y mapas topográficos. Garmin amplía su colección más premium con el nuevo Commander, un exclusivo reloj táctico con funciones inteligentes, coordenadas GPS en formato dual, mapas TopoActive de Europa y mucho más

Elaborado con materiales de alta calidad, cuenta con una caja de titanio con recubrimiento de DLC que hace de él un dispositivo ideal para acciones de camuflaje.
Reloj Garmin MARQ Commander 010-02006-10
  • 010-02006-10 Reloj Garmin MARQ COMMANDER Hombre Movimiento Quarzo Display Digital Funciones Multifunción Resistente al agua 10 atm water resistant Material caja Titanio Color caja Negro Color esfera Negro Material correa Pvc Color correa Negro

MARQ Commander, con funciones tácticas y mapas topográficos

 La colección MARQ amplía su catálogo de relojes vanguardistas y llenos de innovación con el lanzamiento de MARQ Commander, un exclusivo reloj táctico que ofrece funciones inteligentes, coordenadas, GPS en formato dual, mapas TopoActive de Europa y mucho más para llevar a cabo las actividades más exigentes y para hacer frente a los entornos más difíciles, como pueden ser las operaciones tácticas y acciones de tipo militar.

MARQ Commander, con funciones tácticas y mapas topográficos

Inspirado en la historia de Garmin y su experiencia en el campo de las operaciones tácticas, MARQ Commander ve la luz en forma de reloj vanguardista y exclusivo que se caracteriza por un diseño sofisticado, materiales premium y detalles únicos, aunando en un mismo dispositivo la autenticidad, el diseño y la funcionalidad que Garmin lleva en su ADN. Así, la marca presenta un reloj elaborado con materiales de alta calidad, como la caja de titanio con recubrimiento de DLC, que la hace perfecta para camuflarse entre las sombras durante un operativo.

Gamin MARQ Commander

Bisel UTC / Funciones Kill Switch y Jumpmaster

Desde el punto de vista de la funcionalidad, incorpora un bisel UTC para rastrear la posición. Cuenta con funciones vitales para llevar a cabo cualquier misión táctica, como son el modo oculto, con el que se puede ocultar la posición GPS y desactivar las conexiones inalámbricas del dispositivo en cualquier momento, o la función Kill Switch, diseñada para formatear todos los datos de usuario del reloj en caso de necesidad urgente.

Jumpmaster

También cuenta con Jumpmaster, una función diseñada para paracaidistas experimentados, especialmente aquellos que están en el ejército. El dispositivo detecta automáticamente el momento de salto para comenzar la navegación en el punto de impacto deseado. Asimismo, MARQ Commander dispone de una pantalla transflectiva, visible bajo cualquier condición de luz y compatible con el uso de gafas de visión nocturna, reduciendo el nivel de luz del fondo para no interferir con el uso de las gafas.

Resistencia y conectividad en cualquier desafío

Diseñado para un uso en entornos tácticos, MARQ Commander es un reloj resistente preparado para afrontar cualquier desafío por extremo que sea. Además de contar con un cristal de zafiro con pantalla always on y con un bisel de titanio con revestimiento de carbono, incorpora también correa de Nylon Jacquard de color negro, así como una correa extra de silicona, ambas compatible con el sistema Quickfit de extracción rápida, para poder cambiar en cualquier momento.

Compatible con los sistemas GPS, GLONASS y GALILEO, ofrece una navegación perfecta en cualquier entorno, lo que permite monitorizar rutas, tracks y waypoints o usar la funcionalidad TrackBack para regresar de manera segura al punto de partida. Asimismo, su altímetro, barómetro y brújula de tres ejes proporcionan una mayor precisión sobre su posición y entorno para una mejor orientación. Junto a ellos, otros sensores como Garmin Elevate™, Pulsómetro y Pulse Ox, giroscopio, acelerómetro, termómetro permitirán monitorizar las constantes vitales y el estado físico en cualquier momento, y poder controlar así si es mejor seguir con el entrenamiento o mejor tomarse un respiro.

Y para que el dispositivo no se resienta de un uso intensivo, MARQ Commander resiste hasta 9 horas en modo GPS con música. Hasta 28 horas en modo GPS, hasta 48 horas en el modo UltraTrack™. Y hasta 12 días de duración de la batería en modo smartwatch.

Oferta
Garmin 735XT Forerunner Reloj multisport con GPS, Unisex adulto, Negro (Black/Grey), M
  • Proporciona dinámicas avanzadas de ciclismo, natación y carrera
  • Funciones online: notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect, monitor de actividad y más
  • Ofrece funciones de estimación del VO2 máximo, umbral de lactato2, pronóstico de carrera y control de recuperación
  • Personalízalo con pantallas de reloj y aplicaciones, desde Connect IQ
  • Tamaño de la pantalla: 31.1 mm (1.23 pulgadas) de diámetro, resolución de pantalla: 215 x 180 píxeles

MARQ Commander, con funciones tácticas y mapas topográficos

También cuenta con notificaciones inteligentes, de manera que el usuario se mantenga conectado con el smartphone sin necesidad de sacarlo del bolsillo o mochila, obteniendo así una mejor concentración. Gracias a Garmin Pay™ también podrá pagar directamente desde el reloj. Además, Garmin Connect™ ofrece la posibilidad de disfrutar de la transferencia automática de datos y del seguimiento en tiempo real. Con la plataforma web o la aplicación Garmin Explore™, también se pueden planificar rutas por adelantado, sincronizar puntos de referencia y revisar actividades que no son compatibles con su teléfono inteligente. Además, puede emparejarse con inReach® mini para iniciar un SOS o enviar y recibir mensajes.

Garmin MARQ, nueva colección llena de innovación

Se une a las categorías de Aviación, Automoción, Náutica, Outdoor, Fitness

MARQ Commander es el último dispositivo en unirse a la colección MARQ. Formada ahora por seis relojes exquisitos con prestaciones de vanguardia y diseños exclusivos. Forjados a raíz de la amplia experiencia y conocimiento de Garmin. En las categorías de Aviación, Automoción, Náutica, Outdoor, Fitness y en el campo táctico. Con esta serie, Garmin ha redefinido el mercado de relojes multideporte. Y ha creado una completa colección que ofrece funciones avanzadas, útiles e inteligentes – MARQ Aviator, MARQ Driver, MARQ Captain, MARQ Adventurer (antes llamado Expedition) y MARQ Athlete. Además del MARQ Commander. Seis relojes diseñados para los que sienten pasión por volar, competir, navegar, explorar, hacer deporte y realizar acciones tácticas.

MARQ Commander, con funciones tácticas y mapas topográficos

Además, es la última solución outdoor diseñada por Garmin para mejorar las experiencias al aire libre de los usuarios. Ya sea senderismo, caza, trail running, ciclismo de montaña, golf, buceo o entrenamiento de perros. Los dispositivos exteriores de Garmin son herramientas esenciales para entusiastas de la aventura sea cual sea su nivel.
Reloj Garmin MARQ Commander 010-02006-10
  • 010-02006-10 Reloj Garmin MARQ COMMANDER Hombre Movimiento Quarzo Display Digital Funciones Multifunción Resistente al agua 10 atm water resistant Material caja Titanio Color caja Negro Color esfera Negro Material correa Pvc Color correa Negro

PRECIO

  • El PVR de Garmin MARQ®Commander es de 1.950 Euros

Toda la información de Garmin 

Para obtener más información sobre las características, precios y disponibilidad de todos sus productos. Así como de sus acciones y patrocinios. Visite los sitios web https://www.garmin.com/es-ES/, https://www.garmin.com/es-ES/blog/. https://twitter.com/Garmin_Iberia/, https://www.instagram.com/garmin_iberia/.  y https://www.facebook.com/GarminIberia

Fuente: Garmin 

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.